Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Leagoo Shark 1, un teléfono con todo a lo grande

Tema en 'Leagoo' iniciado por Paco_m, 12 Mar 2016.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Esta vez me ha sorprendido esa phablet de la marca, el cual estaréis pensando que tendrá unas medidas imponentes, pues puede que no lo sean tanto cuando os diga que la única medida mas grade de lo común con respecto a un 5,5" (pongo de ejemplo el ZUK z1) es la anchura, 15.86 x 8.28 x 0.85 cm.

    [​IMG]
    Si el Ulefone Power os llamó la atención, pero la pantalla os parecía demasiado pequeña, pues entonces puede que os interese lo último de Leagoo, ya que acaba de presentar el Leagoo Shark 1, un smartphone con una pantalla más grande y una batería de mayor capacidad.

    El Leagoo Shark 1 cuenta con una batería de 6.300 mAh, es decir 250 mAh más grande que la del Ulefone Power, y además dispone de una pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla glass fabricada por LG.


    [​IMG]

    No podía faltar en el teléfono la tecnología de carga rápida, la cual nos permitirá cargar completamente la batería en 3 horas, un tiempo muy reducido si tenemos en cuenta la gran capacidad que tiene. Al parecer, con una sola carga podremos utilizar el teléfono durante 3 días de uso normal, 25 horas de vídeo en steaming, o 49 horas de reproducción de música continúa.

    El resto del hardware se compone de un procesador octacore de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un puerto de infrarrojos, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello en un grosor de tan sólo 8.5 mm.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El precio ronda los 189$ y parece que ya está disponible en las tiendas del continente asiático

    fuente: gizchina.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.