Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LED de notificaciones

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por kuank, 20 Feb 2013.

Tags:
  1. kuank

kuank Simdualero de Oro

156
      14
      28 Jun 2012
      Málaga
      Buenas.

No consigo poner los colores para las notificaciones que quisiera. Me explico:

Por ejemplo en whatsapp tengo puesta la luz azul para el chat individual y la luz verde para los chats de grupos. Si pongo otro color que no sean estos dos o el rojo, da igual, siempre se enciende en rojo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD. No he probado el TestLED porque no soy root todavía (está tan nuevo el tlf que me da penita -cague- trastearlo)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
        14
        28 Jun 2012
        Málaga
        Me contestaré yo mismo.

He probado el TestLED y funcionan todos los colores, pero en whatsapp sigue igual: si pongo amarillo, o morado o celeste sale rojo.

Será cosa del whatsapp. Digo yo

• Cafeína

Cafeína Simdualero de Oro

178
          1
          11 Oct 2012
          Es un tema bastante hablado ya, si buscas por este foro verás alguna que otra solución y el por qué.

• transsis

transsis Simdualero de Oro

205
            3
            6 Dic 2012
            vete en el wassapa, configuraciones,notificaciones y en luz cambias el color, pon azul o verde

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
              14
              28 Jun 2012
              Málaga

Gracias, eso ya lo hago. Y me pone las luces azul, verde y roja. Lo que no se activan son los otros colores (amarillo, cyan.....).

De todas formas como ha dicho Cafeína ya se ha hablado de esto, lo que pasa es que no lo había encontrado. Ya me ha quedado claro el tema.

• shox900

shox900 Simdualero de Oro

139
                0
                2 Ago 2012
                pos poner la pag del post ya que i muchas paginas y nose dnd esta kuando hablan del tema del led. x eso se abra creado este post lo mas seguro

• ivibe3

ivibe3 Simdualero de Plata

76
                  0
                  18 Oct 2012
                  Por lo que se hasta ahora, se puede cambiar usando un programa llamado LightFlow, hay versión gratuita y de pago.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.