Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Led Notificaciones S820

Tema en 'Lenovo S820 MTK6589' iniciado por autovia, 29 Abr 2014.

Tags:
  1. autovia

autovia Simdualero de Plata

94
      30
      16 Jun 2013
      Buenas,

Tengo un Lenovo S820 en el que he flasheado la ROM oficial ROW S120. El movil funciona perfecto, y el led de abajo para las notificaciones se enciende con las llamadas perdidas, y los mensajes entrantes en azul sin ningún problema. He instalado el Buttonled para que también funcione con las notificaciones de Whatsapp, pero no he conseguido que se encienda el led. También he mirado en los foros rusos, e indican que se pueden configurar con la aplicación "Tasker", pero no tengo muy claro como va y he preferido no tocar. ¿Alguien ha conseguido que le funcionen las notificaciones de Whatsapp en el S820?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo, y gracias por adelantado.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Prueba light flow, yo a mi S930 le he conseguido que le funcione la notificación de wasap.

• autovia

autovia Simdualero de Plata

94
          30
          16 Jun 2013
          Light flow ya lo probe porque es el que tengo configurado en un Jiayu G2, pero tampoco me funcionó. De todas formas gracias por comentarlo.

Un saludo.

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
            7
            12 Mar 2013
            Me acaba de llegar a mi también... que pasada de teléfono.

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
              74
              29 Mar 2013
              A ver si me llega a mi, intentaré ver que tal está el movil sin tocarle nada (espero venga con opciones de idioma en español), porque el uso que le va a a dar mi mujer será practicamente whatsapps, alguna fotillo y casi nada de navegar, por lo que si no lo tengo que toquetear mejor que mejor ya que veo que de este muchas rooms no es que tenga, del serie A si, esperaremos un poquillo, un saludo.

• rafaestevez

rafaestevez Simdualero de Platino

314
                7
                12 Mar 2013
                No necesitas ROMs la original está muy bien... lo único que tendrás que tocar es el modem.img por si lo quieres con banda 900 pero poca cobertura en la segunda SIM o si por el contrario lo quieres sin banda 900 pero buena cobertura en ambas sims. Otra cosa que puedes hacer es particionar la memoria interna si utilizas tarjeta micro sd.

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                  74
                  29 Mar 2013
                  Solo utilizará una SIM, ya miraré como se hace todo lo que dice. He visto que ya está en transito, por lo que empezaré a estudiar un poquilo el tema, espero sea fácil hacerlo, un saludo y gracias compañero.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                  869
                  553
                  5 Ene 2013
                  Bilbao
                  Para utilizar el buttonled o cualquier otro, necesitas si o si, root en el móvil.
                  O sea permisos de administrador

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.