LED notificaciones

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Posiblemente sea el criterio más raro para comprar un móvil que haya habido nunca, pero...tengo un Nexus One (sí, todavía es posible vivir con móvil de casi 5 años xD) y uno de los motivos por los que no lo he cambiado es porque no me veo pasando a un LED normal tras tener la bolita en distintos colores, que hace que pueda estar tumbado en la cama o en el sofá y el móvil a 3 metros y ver qué me llega al móvil sin esfuerzo.

A día de hoy tengo "controlados" un Lenovo que se ilumina de colores el logo de la parte de atrás, pero calidad-precio no me convence nada, y el Oppo Find 7 con toda la parte de abajo iluminada...en un solo color.

Mi pregunta es si hay algún móvil a día de hoy, sea chino o no, sea gama baja o alta, que tenga como LED de notificaciones algo "distinto", que sea grande y visible desde lejos.
 
Me parece que el meizu mx4 tiene algo similar que se ilumina el botón de home pero solo en blanco y luego los xiaomi tienen led de distintos colores (aunque peques eso sí) , raro o no es un criterio original :smile: que no todos cumplen

no solo de brick vive android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba