CONSULTA Leds de notificación? teclas retroiluminadas?

No se soluciona
 
A mi lo que me pasa es que solo se me descargan los WhatsApp cuando entro a la app, ¿sabeis porque? No es de la app, es del móvil.
 
@Xancin, ¿hay alguna novedad con los leds? Es una lástima que de fábrica no nos hayan dejado más fácil su configuración... =(
 
Yo estuve trasteando un poco instalando apps tipo light flow, haciéndolas app de sistema, deshabilitando el Led del sistema por defecto y nada, no hay manera.

Con el light flow por eso se puede encender la pantalla cada vez que te llega una notificación. Algo es algo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo la room se @Xancin y whatsapp AD. Y me sale la notificación conla luz verde. Aunque en whatsapp lo tengo configurado como azul. También tengo instalado flotifications. ya se resolvió el problema? O soy el primero que le salen las notificaciones del led.
No se lo que hice pero contestó cualquier duda.
 
Tengo la room se @Xancin y whatsapp AD. Y me sale la notificación conla luz verde. Aunque en whatsapp lo tengo configurado como azul. También tengo instalado flotifications. ya se resolvió el problema? O soy el primero que le salen las notificaciones del led.
No se lo que hice pero contestó cualquier duda.
Comorrrrr, las notificaciones de WhatsApp no encendían el Led, habrá que probar con el WhatsApp AD a ver si es cosa de la App, que rom llevas??

Enviado desde mi limón albino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba