RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Lo peor de todo es la incertidumbre de que llegue bien y sin problemas, el tiempo que tarda en llegar se hace larguísimo
 
Una pregunta, la conexión del cable micro USB es ka misma que llevan la mayoría de los móviles o es diferente? Si es distinta a la hora de comprar un cable de repuesto con que especificación habría que comprarlo?

Es de tipo C, yo he compardo unos adapatadores que encajan en el clasico microusb y se enchufa en el movil como tipo C, más que nada para tener en todas partes posibilidad de cargar con el cable de mi mujer u otro amigo.
"Cable usb 3.1 tipo c macho a micro usb hembra usb" por 80 centimos
 
Yo estoy pensando en comprar un cable magnético, los dos últimos móviles que he tenido se han estropeado el conector micro usb. Alguien sabe si estos cables dan buen resultado?
 
Yo los miré hace un tiempo. Los buenos suelen ser carillos. Tienes que buscar algo que soporte cierta cantidad de carga porque lo baratuchos suelen ser de 1A y carga muy lento. Y luego buscar algo para USB-Type C, que no sé como estará ahora pero no recuerdo que antes hubiese.
 
Si los hay de tipo C. No se pierde mucho por probar a ver que tal.
Iré comentando cuando tenga el móvil
¿Podrías dejar algún enlace?. Al ser accesorios no hay problema en poner el enlace directo.
 
Yo tuve un cable magnetico, para el ulefone be touch 2, de carga rapida, Al poco tiempo dejo de hacer bien contacto al encajarlo. Si colgaba el cable, quedando un poco pinzado si llegaba a cargar. Con cualquier otro cable me cargaba sin problemas.

Pero no le vi ninguna diferencia, al conectar o desconectar hace el mismo efecto. de hecho pense que servia para tenerlo pegado a la nevera. jejeje
 
En el enlace del gato ahorrador pone que es el x829, pero al pinchar el enlace sale el x820, ya hay otro post con esa oferta.
 
Sabeis si desde bangood viene la caja abierta y sellada por ellos o viene con el precinto de fabrica?

Saludos!
 
En cuanto a la bateria yo lo veo bien, teniendo encuenta que es de 3200 mah.
adjunto unas capturas con Wifi activado todo el tiempo y la tarjeta de movil activa.
Screenshot_20170310-200539.jpg

Screenshot_20170312-200416.jpg
Buenas!

Cuando compraste el tlf en guearbest te vino con una rom modificada? La caja estaba abierta o venia sellada de fabrica de letv?

Gracias!
 
Última edición:
Sabeis si desde bangood viene la caja abierta y sellada por ellos o viene con el precinto de fabrica? Saludos!
Por lo general, Banggood suele abrir las cajas para probar los teléfonos y meter roms modificadas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba