Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Tema en 'Lenovo A630 MTK6577' iniciado por ONITOA, 11 Ago 2013.

Tags:
  1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.794
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    [h=2]Nuevo miembro de la serie : Lenovo A630...¿ UNA BUENA OPCIÓN ?[/h]
    Acabo de ver este móvil... Lenovo A630 en Antelife por poco más de 77 euros.....

Tiene muy buena pinta , pantalla 4.5 pulgadas , cuatro núcleos a 1 Ghz , marca de calidad reconocida , dual sim , cámara trasera sólo , pero de 3 Mpx... 3G para España , batería de !!2800 mA!!! , resolución aceptable de 854 x 480 pixels , 512 RAM , 4 Gigas ROM ...

Prestaciones más que aceptables para un smartphone a precio de teléfono básico de teclado....

¿¿Alguien lo conoce o lo tiene y puede dar referencias???

Estoy pensando en un teléfono para mi chica y quizá con este sea más que suficiente.... aunque yo tengo el A820 y no sé si vale la pena comprar otro o probar este A630 , pero si no encuentro desarrollo no sé si decidirme ...

Espero vuestros comentarios

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. PSyCoJuMPeR

PSyCoJuMPeR Simdualero de Bronce

23
      0
      19 Ago 2013
      Madrid
      Re: Lenovo A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Yo estoy dudando en comprarme entre este y el Jiayu G2.

Este me gusta más porque tiene más batería y porque creo que las tarjetas dual sim se pueden activar a la vez.

Sin embargo, el G2 tiene mucho más desarrollo y está más testeado, aunque no se pueden poner las dos sim activas a la vez,.... (creo)...

El precio y prestaciones es más o menos similar (al menos en papel, otra cosa será luego en la realidad...)

Alguna opinión más acerca de este terminal?

• dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
      697
      139
      4 Jul 2013
      Asturias
      Re: Lenovo A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

el 630 es un doble nucleo, con el mtk 6577

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.794
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia

Cierto , es de doble núcleo y la batería no creo que sea de 2800mA , ahora en Antelife han puesto 2500mA , pero sigue siendo una buena opción , además , tiene la banda de 900 en 3G , que muchos móviles no tienen y está en España .

• jccodina

jccodina Simdualero de Bronce

18
        0
        19 Abr 2013

Yo lo tengo desde hace una semana y estoy grátamente sorprendido, ya que ya llevo 6 días sin cargar la batería, aunque uso el Easy Battery Saver, en modo Inteligente, y no estoy tocando todo el día el móvil, como hacen muchos. Me dura más la batería que el Jiayu G3N

Me fallaba el hotmail y me bajé el outlook de la tienda y perfecto.

Muy barato y muy bueno, de momento.

Saludos a todos!

• empecinado

empecinado Simdualero de Bronce

23
          1
          4 Jun 2010

hola cuando dices que no funcionaba hotmail que pasaba . A mi me sale "se ha detenido la aplicacion email" cuando quiero entrar en cualquier email de la aplicacion de correo que lleva. Alguna sugerencia

• mac1929

mac1929 Simdualero de Plata

60
            2
            23 Abr 2012

En qué se diferencia del A800??

• jccodina

18
              0
              19 Abr 2013

Pues no lo se. No hay mucha información de estos móviles.

• jccodina

18
                0
                19 Abr 2013

Pues precisamente eso, que se detiene la aplicación y no funciona, supongo por que no está preparado para el cambio que ha hecho hotmail a outlook. Por eso te recomiendo que te instales el outlook. Yo lo he probado y funciona bien.

• richyweb

richyweb Simdualero de Plata

57
                  0
                  12 Jul 2011

que tal funciona el GPS? lo has conseguido rootear?saludos.

• empecinado

empecinado Simdualero de Bronce

23
                    1
                    4 Jun 2010

Yo también lo tengo y muy contento. ya venía root

• jccodina

18
                      0
                      19 Abr 2013

El terminal ya viene rooteado, que yo sepa.

Acabo de probar el GPS con el TomTom y va bien

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.