Lenovo A750 donde comprarlo

Bueno evidentemente el que no venga en Español es un inconveniente. Pero yo prefiero que el móvil llegue sin ningún problema y funcionando todo perfectamente y ya me apañaré con el inglés que más o menos nos defendemos. Además sería cuestión de tiempo que algún forero, como ya han manifestado, se ponga a traducirlo.

Saludos.

Pues yo con el Inglés no m e llevo muy bien...
 
No creéis que va haciendo hora de recapacitar un poco sobre esa compra conjunta, Viendo como se presenta el futuro no tan lejano de los android dual sim? Es que cada vez nos muestran unos pepinos que nos hacen perder el norte, y viendo que los de etowalk van bajando el lenovo A750 casi semanalmente $10, en cuando lo pidamos y nos llegue estará en 139$, creo que hay que esperar un par de meses sobre todo los que tenemos móviles para ir tirando. Cada uno es libre de comprar lo que le venga en gana, pero debemos usar un poco la cabeza..., así que @pauete, gracias por todo, pero de momento voy a reflexionar sobre el tema.
 
Última edición por un moderador:
Con etotalk/walk hay que andar con mucho ojo, y lo que comenta @merkaoui no es nada descabellado. En cuanto haya más opciones con MTK6575 (¿lo he soñado o alguien mencionó a Huawei?) este móvil, y otros, bajarán de precio sí o sí. Ya mercado hay, sino que se lo digan a Samsung, que se está cagando en todo por no haber sabido prever que las ventas del Galaxy Y Duos iban a ser mayores de lo que ellos pensaban
 
Última edición por un moderador:
jajaj
Sí, tenéis razón.
La realmente barata era Amy pero no aparece por ningún lado.
Lo cual ya me está tocando bastante los h... En fin, peor para ella.

El inglés para mi no es ningún inconveniente, y más en Android que me lo sé todo de memoria. Pero siempre es mejor en castellano, es una putada.

Bueno, en cuanto sepa algo os digo. Y el que lo quiera bien, y si no también jejej
:wink:
 
(¿lo he soñado o alguien mencionó a Huawei?)

Yo lo leí en un blog y lo puse en el foro hace tiempo, pero no aparecen, ahora falta que empiece la fiesta y salgan marcas a buenos precios.

saludos y paz.
 
¡Es verdad! Yo he desistido recientemente -de momento- de la compra del Lenovo, pero es que tengo la sensación de que en los próximos meses vamos a ver aparecer otros nuevos modelos con buenas prestaciones y precios. Al final me jubilo y sigo sin pillar ninguno... :blush:


@zoyB, como sigais aportando telefonos nos va a quedar la cabeza como un carrusel. Yo, ya no se a donde mirar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No se porqué tengo la sensación de que "Amy" se columpió en el precio que le dió a @pauete y ahora juega al despiste. El principal objetivo de una tienda es precisamente eso, vender, si la interesada no mueve ficha algo no cuadra. Amy te queremos, atiende a pauete, no seas esquiva.

Un saludo


Para que veaís que yo no boicoteo al inglés.

Not because I have the feeling that "Amy" swung at the price you gave @pauete and now plays cluelessness. The main objective of a store is just that, selling, whether the author moves on something does not block. Amy we love you, serving pauete, do not be evasive.

a greeting
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba