Lenovo A750 donde comprarlo

Apúntame @pauete. Creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina -china- y volver a los DualSIM.
Y siendo un piscis, quien le teme a la piscina china, bienvenido al club de los chinomovicompradores compulsivos, jejeje... menos mal no soy el único.
 
Última edición por un moderador:
Y siendo un piscis, quien le teme a la piscina china, bienvenido al club de los chinomovicompradores compulsivos, jejeje... menos mal no soy el único.

jajaj, ya te apunto @piscis13.

A ver si mañana hablo con Amy y concretamos los detalles.

Yo me abstengo hasta que no venda algunos de los 7 móviles que tengo en casa :dizzy:
Apenas he trasteado el Alcatel 918D porque habitualmente uso un Sony Mini Xperia.
Debería disfrutar unos meses alguno y luego revenderlo, aunque pierda dinero lo pasaría bien. Pero al menos trastearlo unos meses.
 
Última edición por un moderador:
jodercompañeros estais engantxaitos jur jur y logo pensaba yo que era el unico compulsivpo que compraba :gangs:.
encuanto os llege mirare haver que tal y demas
y si tengo pasta me pillo uno zumbando!!!!!!!!!
 
@pauete
Luz verde, la presidenta de la republica independiente de mi casa autoriza la operación, también me apuntas a mí. Espero instrucciones. Vamos al infierno por sucumbir a la tentación, pero tenemos telefono para llamar a la familia desde allí, meto el traje de baño de amianto en la maleta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¡Jojojo! :wink:


@pauete
Luz verde, la presidenta de la republica independiente de mi casa autoriza la operación, también me apuntas a mí. Espero instrucciones. Vamos al infierno por sucumbir a la tentación, pero tenemos telefono para llamar a la familia desde allí, meto el traje de baño de amianto en la maleta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Jejej ok, a ver si mañana hablo con Amy y me da el enlace

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
@Alvar1
Lo ultimo que leí eran 177 $ en casa y por correo ordinaro y tras pasar por el conversor de Dolares, unos 136 € . Si no estoy en lo cierto que me corrijan. El unico pero que le veo al telefono es que la camara no tiene flash y que si viene capado hay que rotearlo para empezar a funcionar con las aplicaciones del market que precisen ser superusuario y claro todavía hay muy poco soporte en el foro sobre este modelo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pauete pues yo creo que también me voy a animar a probar el "bichito" ya nos cuentas!! gracias por toda la gestión!!
 
Última edición por un moderador:
@pauete pues yo creo que también me voy a animar a probar el "bichito" ya nos cuentas!! gracias por toda la gestión!!

Ok, ya te incluyo.
Justo ahora vuelvo a Barcelona. Mañana hablo con Amy.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba