Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Muchas gracias @jman0, un método cómodo para pasar apps al sistema; pero en mi caso sigue sin funcionar. No sé si será que no se pueda pasar un teclado. Porque pasarlo a sistema, lo hace, pero luego no funciona.
Saludos y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Confirmar que Skype y Flash Player funcionan bien.
Creo que en todos los MTK6575.

Ahora estoy probando con Eroski Sim1 + Simyo sim2 y me entran las llamadas :S
En fin.. va como va.. el otro día no me entraban.

Si al poner Vending.apk en System/app y cambiarle los permisos no os dejara vincular con vuestra cuenta Google, probad entonces de instalar Play Store.

La cámara tiene una gran calidad.
Es robusto y de muy buenos materiales y acabados.
Me parece un móvil muy recomendable.
El hecho de estar en inglés no me parece un inconveniente, es fácil entender, y más los ajustes de Android que ya nos los sabemos de memoria.

La pantalla no es excesívamente grande y aún así se escribe muy rápido, con gran precisión.
 
Habéis probado esta??

lenovo750-4.0.3_Anton_vrn_v3.01.zip

Es una 4.0.3 y por ahora me funciona bastante bien, lleva español y se instala con el recovery de linerty CWM5.0.4.

saludos y paz.

No tengo ese teléfono, pero en el B63M tuve durante bastante tiempo una rom rusa del Anton éste y era muy pero que muy buena. Yo a ésta le daría una oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tras unas horas con la rom lenovo750-4.0.3_Anton_vrn_v3.01.zip faciltada por @zoyB me gustaria dejar mis primeras impresiones.

Mi anterior rom era la de etotalk publicada en el foro por @tortugita, sigue funcionando el gps y el wifi a la perfeccion, las llamadas se escuchan con una buena calidad y no dispongo de tarifa de datos por lo cual de esto no puedo opinar.

A continuacion enumero alguna de las diferencias encontradas:

Ventajas:
Esta traducida completamente al español.
Barra de notificaciones con mejor diseño y mas funcional. (muestra la bateria restante con un numero).
Identifica en los mensajes recibidos el contacto que tenemos en la agenda sin usar el prefijo (+34).
Solucionado el problema de la geolocalizacion que me impedia que Beautiful Widgets reconociera mi ubicacion a la hora de mostrar la prevision metereologica.

Inconvenientes:
No reconoces el sensor linear accel.
Pierde el lockscreen original de Lenovo que esteticamente me gustaba mas.
Creo que consume mas bateria, aunque puede ser que estuviese mas tiempo del normal cacharreando con el movil.

Precauciones:
Antes de actualizar guardar copia de los imeis, gracias al megapost de @pauete sigo teniendo un movil y no un ladrillo.
Guardar copia de los programas con Titanium Backup, en especial de whatsapp o viber, ya que no aparece en el market para esta version de android.

En resumen, esta rom le da un salto de calidad importante al movil que lo hace muy recomendable.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mi primer post y mi primera pregunta:

Quiero pillarme este movil, tengo tarjeta pepehone con datos me lo recomendáis? tendré muchos problemas???

Para rematar veo que en etotalk lo tienen ... es un sitio de fiar .. alguna alternativa????

http://www.etotalk.com/lenovo-a750-3g-wcdma-android-23-dual-sim-mt6575-40wvga_p2869.html#review

No voy a preguntar por rendimiento, bateria y ROMS porque ya veo que está surtido con ICS y demás. Simplemente que me podáis aconsejar y guiar en la compra.

GRACIAS!!!
 
Hola a todos

Estoy muy interesado en el Lenovo, y estoy documentándome mucho sobre este terminal antes de tomar una decisión.
Y veo que en el foro no aparece esta rom
Como ya digo no tengo el telefono y no puedo probarla, pero espero que alguien pueda decir algo.
Fuente: xda-developers.com

Otro post muy interesante aquí

zoyB tienes un MP
 
Última edición por un moderador:
Esa ROM esta discutida ya en el foro ruso y creo que era una 4.0.3, creo que decían eso porque a veces el traductor se hace la picha un lio o me lo hace a mi:XD:

@kayetano Pasate esta semana que viene por casa y te enseño el que yo le he comprado al compañero @pauete, el que quiera comprar en España creo que una muy buena opción por no decir la mejor http://stores.ebay.es/bcn-gadgets

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba