Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Hola un nuevo usuario de este LEnovo a750 recién estrenado en android...

Creo que esta consulta quedará mejor en este hilo:
estoy teniendo problemas con la instalación de los drivers para la conexión al PC....sería mucho pedir que alguien pusiese una secuencia para la instalación de los drivers y el teléfono en el PC (WinXP) ?¿?¿?

Muchas gracias...
 
Me he contestado yo mismo....tenía seleccionada la opción Depuración USB en el menú de aplicaciones...
El driver Preloader del puerto COM aparece correctamente instalado en el administrador de dispositivos, eso sí, si conecto el móvil sin batería...

Gracias de todas formas....sigo aprendiendo e intentaré contarlo...
 
Fotos hechas con el Lenovo.
La cámara no está nada mal, permite zoom mientras grabas un vídeo.

desmond_imageshack_us_Himg193_scaled_php_e827e77ed48a388bf0c6f0cc4ca640e5._.jpg


img268.imageshack.us_img268_7026_1341616225071.jpg

img15.imageshack.us_img15_548_1341600267417.jpg

img521.imageshack.us_img521_9026_1341596670037.jpg

img99.imageshack.us_img99_3205_1341596069998.jpg

img525.imageshack.us_img525_6049_1341426867388.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, despues de un periodo de descanso aqui voy de nuevo. Despuesde mi experiencia con el A60 quede encantado de los moviles Lenovo, al final lo vendi y compre un Galaxy Y DUOS ya que por trabajo no tengo tiempo para trastear y buscaba algo mas estable y sin cortes de llamado si tienes lo datos y estas cosillas.

Ahora quierria comprar un A750 pero tengo algunas dudillas, el samsung me va genial pero la camara y el tamaño de la pantalla le fallan.

1 Por lo que he visto el tema de los datos en sim 1 y recibir llamas en la 2 esta solicionado no?

2 La sim 1 es de Jazztel voz y datos y La sim 2 es de vodafone pero solo tiene voz y sms por lo que no me dara problemas?

3 Hay alguna rom en español estable y que funcione el google play y el whatsapp? si es 4.0.3 mejor pero no me importa.

4 Y por ultimo, tan mal va el gps? yo ahora viajo y lo uso bastante.

Mi intencion es comprarlo en Hotmid no me gusta Etotalk, alli compre el A60 y muchas cosas mas y nunca he tenido problemas. Esta gente lo manda con 4.0.3 y con multilenguage y rooteado. Conoceis esta rom?

Buenos ya no doy mas la chapa que no hago mas que preguntar, jjejejeje

PD: Me he leido casi todo el hilo pero desde una pantalla de 3,14 es complicado y algo se me habra pasado. Un saludo.
 
Hola a todos

hace unos días me llegó mi Lenovo A750 comprado en aliexpress por 155$. Mi anterior móvil era un Motorola V3 del 2006 asi que imaginaros mi sorpresa al ver el nuevo aparato. Estos días estoy viendo los foros y aprendiendo nuevas palabras...antes de nada chicos felicidades como trabajais y que entusiasmo.

Bien yo lo tengo con idioma ingles, no me disgusta y así practico, pero si me gustaría eliminar aplicaciones que supongo serán de China Unicom y sustituirlas por otras como Google Market u otras de las que hablais bien. Se que no está rooteado por las explicaciones del foro.

Lo que tengo que hacer es convertirlo en root verdad? pero quiero conservar la ROM original ya que no tengo problemas con Pepephone, entonces tengo que flasear tambien? En el tutorial encontré el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qo8xrxMisr8

me parece a mi que esto es lo que tengo que hacer verdad?

Muchisimas gracias a todos y mi más sincera enhorabuena.
 
Prueba a ver qué tal saca las fotos de noche y con poca luz, a ver si Lenovo ha mejorado ese aspecto respecto de otra gente.

Para no llevar flash con poca luz saca mucho mejor las fotos que el B79, pero mucho.

saludos y paz.
 
Buenas tardes a todos, despues de un periodo de descanso aqui voy de nuevo. Despuesde mi experiencia con el A60 quede encantado de los moviles Lenovo, al final lo vendi y compre un Galaxy Y DUOS ya que por trabajo no tengo tiempo para trastear y buscaba algo mas estable y sin cortes de llamado si tienes lo datos y estas cosillas.

Ahora quierria comprar un A750 pero tengo algunas dudillas, el samsung me va genial pero la camara y el tamaño de la pantalla le fallan.

1 Por lo que he visto el tema de los datos en sim 1 y recibir llamas en la 2 esta solicionado no?

2 La sim 1 es de Jazztel voz y datos y La sim 2 es de vodafone pero solo tiene voz y sms por lo que no me dara problemas?

3 Hay alguna rom en español estable y que funcione el google play y el whatsapp? si es 4.0.3 mejor pero no me importa.

4 Y por ultimo, tan mal va el gps? yo ahora viajo y lo uso bastante.

Mi intencion es comprarlo en Hotmid no me gusta Etotalk, alli compre el A60 y muchas cosas mas y nunca he tenido problemas. Esta gente lo manda con 4.0.3 y con multilenguage y rooteado. Conoceis esta rom?

Buenos ya no doy mas la chapa que no hago mas que preguntar, jjejejeje

PD: Me he leido casi todo el hilo pero desde una pantalla de 3,14 es complicado y algo se me habra pasado. Un saludo.

Hola.

Voy a tratar de contarte mi experiencia, aunque no soy un experto en el tema

No uso datos, pero segun se desprende de lo que he leido en los foros, solo hay problemas con las OMV's que usan Vosafone.

Yo estoy usando la Rom 4.0.3 de Anton, para mi es estable, funciona el Whatsup y el market; aunque hay quien reporta fallos.

En cuanto al GPS me va bién, estoy usando IGO y Sigic desde la tarjeta externa.

En general estoy muy contento con el telefono, la rom que traía en ingles y chino tambien me funcionaba bien.

Un saludo
 
a mi el GPS me va bien con la 2.3.6 S138, la que traía de fábrica en inglés.
la de Zoyb 2.3.6 traducida a español también

la única que me dio problemas fue la 4.0 de Anton. sera cuestión de seguir probando.

el móvil esta mi bien. yo le echo en falta más pantalla.
Con Omv Vodafone cuelgues constantes en mi zona
con Yoigo y símyo sin problema
lo de las llamadas en Sim 2 mejor q lo confirmen otros pq ahora solo uso una sim

una putadilla es que debes duplicar contactos con 34 delante y sin el (en tu cuenta de Gmail los puedes añadir en cada contacto haciendo copia y pega y añadiendo el 34). asi no salen duplicados en la agenda
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba