Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Lenovo A789, de repente la pantalla en color negro.

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por Adrianpaste, 28 Jun 2014.

Tags:
  1. Adrianpaste

    Adrianpaste Simdualero de Plata

      51
      2
      28 Ago 2012
      Hola, os expongo este problema con el que me encuentro, a ver si alguien me puede ayudar.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Mi pareja tiene desde hace 10 meses un Lenovo A789 y nunca le ha dado problemas, pero hoy cuando ha ido a encenderle se ha encontrado con que la pantalla esta totalmente en color negro. El teléfono se escucha como se inicia así que he pensado que puede ser del display táctil. Estoy a punto de comprar un display para posteriormente cambiárselo. ¿Que opináis, es problema del LCD o estoy a punto de tirar el dinero porque es un tema de software?

      Muchas gracias de antemano.
      --- Comentario doble fusionado, 28 Jun 2014 ---
      nadie sabria indicarme?....gracias.
       
      Última edición: 28 Jun 2014
    • Adrianpaste

      Adrianpaste Simdualero de Plata

        51
        2
        28 Ago 2012
        nadie nadie sabria decirme?...se lo agradeceria..
         
      • Zadrok

        Zadrok Simdualero de Oro

          103
          6
          17 Mar 2013
          El foro del a789 esta ya muy pero que muy parado. El a789 se convirtio en el movil de probaturas para muchos XDDD. El mio se me ha caido un monton de veces ya y sigue como una roca, pero lo mas gracioso es que la caida mas tonta y de menos altura fue la que mas daño le hizo, al display le salió una ralla negra vertical. Me he acostumbrado a vivir con ella XDD.

          Bueno, mirando tu problema, lo que tendrias que hacer para saber si es software o no es intentar entrar en modo recovery, que si no recuerdo mal(es que yo lo hago desde el menu) es pulsando el power a la vez que el subir y bajar volumen, pon el dedo en el centro de la tecla. De todas formas por el foro hay varios post donde se indica. Si asi sigues sin ver nada en la pantalla y esa ni tan siquiera da luz sobre negro (blacklight), entonces sera la pantall.

          Fijandome en la fecha es probable que ya lo hallas tirado XD, lo siento por la tardanza, yo solo entre a ver si alguien sabia por que el actualizador goo no se que no para de indicarme que hay una actualizacion pero le doy y nada. Tendré que desinstalarlo para que deje de darme el coñazo con la notificación.

          Por cierto, si finalmente ves que es la pantalla, desarmarlo, echale un poco de limpia contactos a la zona donde va conectada la pantalla (nunca he desarmado este movil, pero otros si por lo que supongo que no sera muy dificil con el destornillador adecuado y paciencia) y prueba a conectarla otra vez.

          Saludos, espero haberte ayudado y fijate si te compesa comprar el display u otro movil.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.