Lenovo A8 4G

Lo acabo de ver y tiene muy buena pinta, y a un precio bastante competitivo.
Pero seguro que es 4G?
 
Pues no se decirte. Eso parece pero con el tema de las bandas 4g me pierdo

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver, pues si que es muy interesante por su precio. Para mi los únicos puntos flojos son:
- No es dualsim
- La batería, 2500 mha solo te garantizan que aguante bien el día
- De momento no hay soporte en roms para este móvil.
 
Ya era hora de que alguien se decidiera por poner un Octacore los nuevos modems LTE como ya hemos comentado en otras ocasiones. Dado que los nuevos y flamantes 6595 los grandes fabricantes parecen haberlos dejado para la navidad no quieren perder la tostada del LTE y modificando los módem una solución sencilla y eficaz MediaTek va a empezar a dar caña en este sentido, el primer grande en conseguirlo (sin utilizar Qualcomm) como nos tiene acostumbrados últimamente es LENOVO. El fabricante chino ya fue el primer grande en traer KITKAT a nuestros MediaTek y por lo visto se empeña en ir un paso por delante al resto, desde luego dinero no le falta.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_A8_golden.jpg


En esta ocasión nos trae un gama media bastante coqueto y que viene a competir con Xiaomi Hongmi Note, algo que va a tener difícil pero... Xiaomi con los demás fabricantes nos sé, pero desde luego con Lenovo tienen un hueso duro de roer, de hecho muchas veces me pregunto que espera a dar un verdadero golpe en la mesa, quizá el gran esperto del foro en Lenovo el gran @@zoyB nos aclare algo, jijijij . Hace un mes anunció la actualización del Golden Warrior S8 y hoy nos sorprende que al parecer ya esta listo para salir 11 de Agosto es la fecha.
El Lenovo Golden Warrior A8 es un ejemplo perfecto de un dinero bien invertido, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos trabajando un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, pero con el módem del MediaTek MT6290 para proporcionarnos la conectividad LTE

Especificaciones
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android v4.4.2
En cuanto a los precios el que nos interesa es la verisón WCDMA que en china rondará los 109 euros a esperas de las bandas para el 4G LTE.

Victor.
 
Última edición por un moderador:
Ya era hora de que alguien se decidiera por poner un Octacore los nuevos modems LTE como ya hemos comentado en otras ocasiones. Dado que los nuevos y flamantes 6595 los grandes fabricantes parecen haberlos dejado para la navidad no quieren perder la tostada del LTE y modificando los módem una solución sencilla y eficaz MediaTek va a empezar a dar caña en este sentido, el primer grande en conseguirlo (sin utilizar Qualcomm) como nos tiene acostumbrados últimamente es LENOVO. El fabricante chino ya fue el primer grande en traer KITKAT a nuestros MediaTek y por lo visto se empeña en ir un paso por delante al resto, desde luego dinero no le falta.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_A8_golden.jpg


En esta ocasión nos trae un gama media bastante coqueto y que viene a competir con Xiaomi Hongmi Note, algo que va a tener difícil pero... Xiaomi con los demás fabricantes nos sé, pero desde luego con Lenovo tienen un hueso duro de roer, de hecho muchas veces me pregunto que espera a dar un verdadero golpe en la mesa, quizá el gran esperto del foro en Lenovo el gran @@zoyB nos aclare algo, jijijij . Hace un mes anunció la actualización del Golden Warrior S8 y hoy nos sorprende que al parecer ya esta listo para salir 11 de Agosto es la fecha.
El Lenovo Golden Warrior A8 es un ejemplo perfecto de un dinero bien invertido, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos trabajando un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, pero con el módem del MediaTek MT6290 para proporcionarnos la conectividad LTE

Especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
    Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
    2 GB de RAM
    16 GB de almacenamiento interno
    Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
    Cámara frontal de 5 megapíxeles
    Android v4.4.2
En cuanto a los precios el que nos interesa es la verisón WCDMA que en china rondará los 109 euros a esperas de las bandas para el 4G LTE.

Victor.

De momento no baja de los 200 $ de las tiendas habituales.
 
Última edición por un moderador:
A mi me han dado el mismo precio para la conjunta pero me gustaría ir empezando a recopilar información de este bicho que tan buena pinta tiene. A ver si pronto abrimos subforo con el. Victor.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_80750b150941c7d6bd8f94ec4691aa29.jpg

Aquí lo tienen por unos 127€...
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_80750b150941c7d6bd8f94ec4691aa29.jpg

Aquí lo tienen por unos 127€...
Ojito con este, que es Td-scdma, no sirve para europa.

El A8 a pelo es el A808t, la version china.
El válido para Europa es el A806.

Hot spots of A806 4G FDD LTE

  • --FDD LTE(b1. b3) / WCDMA(900.1900.2100Mhz) / GSM(900.1800Mhz)


Hot spots of A808T:

  • 2G: GSM 900/1800/1900
  • 3G: TD-SCDMA 1880/2010
  • 4G: TD-LTE Band 38/39/40
144 € en Desoon de ali, que no esta mal.
 
Última edición por un moderador:
¿Tiene led de notificaciones? He buscado por todos lados pero no he conseguido averiguarlo...

S2!!



Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba