CONSULTA Lenovo A806 acepta SD de 64 gb?

Gensk

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
163
Móvil
Lenovo A806 Golden Warrior
Hola buenas a todos es mi primer post en esta gran comunidad
tengo algunas consultas sobre el Lenovo a806
lo tengo ya casi 2 semanas y va de maravillas salvo que su laucher es de mi poco agrad,hace poco vi algunas reviews donde dicen ampliable hasta 64gb, aqui viene la pregunta principal.
-Lenovo a806 es ampliable hasta 64gb?
-Alguien ya lo probo con 64gb?
-Estaria bien comprar tarjeta SD 32 o 64gb en alliexpress esas que cuestan poco?
-Si me compro un smartwatch cual seria el mejor para mi Lenovo (Smartwatch chino)?
Toda respuesta es bienvenida y agradecida infinitamente
disculpen el mal uso de los signos (mi teclado es italiano)
Un saludo Comunidad Dualsim
 
yo no compraria una tarjeta de esas tan baratas, te dicen que dan muchos gb y luego no pasan de 256 mb, yo cada vez que necesito una la compro original de alguna marca (que no son tan caras, pero tampoco tan baratas como las que dices) scandish o toshiba o samsung la que este en oferta, y si que debes de llevar para necesitar una tan grande, yo compre una de 16gb en amazon scandish por 7 euros con algo y al dia sigiente en casa y perfecta
 
Ten cuidado con esas tarjetas con muchos gigas y baratas, son un timo, yo he comprado dos pendrive, uno de 128 Gb y otro de 32 Gb por eBay a China, y los dos me dan problemas, (la mayoría de las veces no los reconoce el ordenador, me pierden los datos y tengo que volver a formatear, etc), en fin, que jamás vuelvo a comprar este tipo de cosas si no son de marca fiable.
 
Yo compre microSD de 32gb por 15/17€, si te interesa busco el enlace de aliexpress. Es la que tengo ahora mismo en el movil y va muy bien, mi hermano la misma en el suyo e igual.
 
No merece la pena comprar sd china. Parece que van bien pero fallan el 99%.
 
yo compre samsung en aliexprees espero que sea original de momento ningun problema

creo que el lenovo no admite de 64gb como mucho 32gb
 
@daolipa te aseguro que de originalers tienen un 1%
Prueba con este programa para comprobarla y ya me contaras
H2testw
 
Yo las suelo comprar en Amazon, la última que compré es una Samsung Evo clase 10 de 16 Gb y me costó 6,14€ puesta en mi casa en 24 horas.
Este móvil admite tarjetas hasta 32 Gb.
 
Última edición:
@dalton72 , ese precio será sin el transporte imagino, o tienes amazon premiun. De todas formas, en tarjetas de memoria lo que comentan por arriba, no merece la pena ni compensa comprarlas en china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba