CONSULTA lenovo a806: perdio el imei y la banda base

Prueba quitando las dos(sim y micro sd) porque ya deberías tener la banda base.

que tal amigo quite la sim y la sd reinstale el software format all + download y sigo sin banda base. probe con la rom d goldway y una que baje de need rom, lo que noto es q en flashtool porque hay unas rom que traen banda base y otras no...
[DOUBLEPOST=1517865869][/DOUBLEPOST]quien tendra una rom limpia para descargarla y probar
 
Aunque parezca algo loco pero el flash tools va guardando todos los reportes y/ó errores también, prueba borrar todos los archivos del sp flash tools menos el zip ó rar donde viene comprimido y lo descomprimes para que quedé como nuevo y en opciones del sp flash tools entra y marca chek DL DA creó se llama y prueba.
Lo otro sería buscar la rom en baidu.
 
He mirado en la página Baidu y ya un repertorio de Rom, así que es mejor que él vaya viendo la página y si alguna se la puedo bajar yo, que me vaya poniendo el enlace y miro a ver, sino el ultimo cartucho es que él mande un correo a Lenovo y que le manden un enlace con la Rom Stock que llevaba su móvil.
 
He mirado en la página Baidu y ya un repertorio de Rom, así que es mejor que él vaya viendo la página y si alguna se la puedo bajar yo, que me vaya poniendo el enlace y miro a ver, sino el ultimo cartucho es que él mande un correo a Lenovo y que le manden un enlace con la Rom Stock que llevaba su móvil.

gracias amigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba