CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

Ya pude arreglar lo del snapchat en esta version.. Me quedare con esta rom se ve genial.. Lo arregle instalando xposed y en framework le di desinstalar.. Reinicie el telefono y si me dejo iniciar sesión... Al parecer tiene unos archivos xposed preinstalados y el snapchat los detecta gracias crack

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola, que bien, que versión de xposed uso.? puedes compartir por aquí la apk.? para que otras personas en caso de necesitar, tengan la solución, gracias por la información.
 
Hola, que bien, que versión de xposed uso.? puedes compartir por aquí la apk.? para que otras personas en caso de necesitar, tengan la solución, gracias por la información.
Use el xposed 2.7, creo que cualquier version deberia servir igual.. Y pues ya borre el apk del movil sino lo compartiria con mucho gusto.. Se que esa version la descargue desde la pagina oficial.. "Xda" algo asi

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola, si me llego, lo estaba viendo y sin querer desde tapatalk bloquee su usuario, ya me comunique con el administrador para que me ayude a desbloquear, disculpas, es que me acosté casi a las 6 la mañana pegado a la pc, y cuando desperté, algo ciego todavía le di a bloquear por accidente, ya van a resolver y podré leer bien que decía.
[DOUBLEPOST=1473617563][/DOUBLEPOST]
si te llego el privado que te envie???
Le pedi el favor a @Breixo para que lo desbloquee, espero respuesta.
 
Gracias por la ROM.
La apk centro de comandos, en el widget del tiempo, no deja agregar ciudades.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba