CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

Hace poco mas de un mes instale esta rom y mejoro la fluidez y demas pero la bateria empeoro ahora xasi todas las aplicaciones de google se devoran la bateria
Alguien sabe como parar esta masacre estoy cansado ya, la rom es buena pero la bateria no me esta durando ni medio dia y casi no uso el celular

Captura_2016-07-14-23-32-57-498.jpeg
 
Puedes configurar el firewall de lenovo que está en la aplicación de seguridad para controlar las aplicaciones y también puedes agregar el icono de limpieza en esa misma aplicación y así puedes monitorear que tiene abierto, el echo de que no veas algo en pantalla no quiere decir que no está funcionando y eso sucede en cualquier tipo de teléfono inteligente y con cualquier rom, así que aquí su problema es de configuración y conocer un poco más lo que hace la aplicación de seguridad. También puede buscar descargar muchas de las que ahí en la play store que hacen ese trabajo de detener y controlar aplicaciones. Pero no me parece necesario ya que la tienes instalada. Otra cosa que puede hacer el bajar el brillo de la pantalla, en resumen la batería se descarga por falta de configuración muchas veces. No se cuantas personas tienen instalada esta rom, y usted es la primera persona que manifiesta tener problemas. Le recomiendo detener aplicaciones y usar sdmaid de vez en cuando. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ROM MOD VIBEUI_V2.0_1536_A806 ANDROID 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

SI ES DE SU AGRADO HACER UNA
DONACIÓN :up: PULSA EL LINK DE PAYPAL SIGUIENTE:


Welcome - PayPal

*** IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE LA ROM CON RECOVERY CUSTOM Y MARCAR TAMBIEN LA CASILLA __ NVRAM__ ANTES DE INSTALAR ESTA POR SI ALGO SALIERA MAL.
* Se instala con TWRP (En ajustes de twrp marcar solo la opción: Use rm-rf instead of formating) o no marcar ninguno.
* Todo lo que le haga a su dispositivo es bajo su propio riesgo

no me hago responsable de algún mal manejo y/o resultado que obtenga al manipular su equipo.
Antes de preguntar por favor ... LEA.... Las otras preguntas tal vez ahí esta su respuesta, muchas veces lo que ustedes disponen como fallas es falta de .. CONFIGURACIOOOOOONNNNN...!!!!!

* Recomendable hacer todos los wipes : sistem, cache, dalvik cache, data, y memoria interna, esto con el fin de evitar rastros de las rom anteriores y evitar errores.

EN esta actualización que estoy subiendo 21/06/2016, tiene mas traducción a español y otros idiomas, también elimine algunas aplicaciones. En la parte visual igual a la anterior.

*** DATOS DE LA ROM 1536 por CACELOJA ***

* Acceso root pro.
* Aplicaciones incluidas:
Whatsapp
Ad Away (Bloqueo de publicidad)
Calendario Google: (Al abrir obliga a actualizar la google play)
Sd Maid Pro
Root Explorer
Mobiluncle
Reloj Digital Xperia (widget de reloj)
Teclado Swifkey
Navegador Mozilla Firefox
Rebooter (reinicio avanzado)
Power Media Player. (Musica y Video)
* Gapps Incluidas (Nano)
* Opciones de desarrollo extendidas

+ Recomendble cambiar a 0,5.
+ Escalas de animación de ventana. > 0.5
+
Escala de transición-animación. > 0.5
+
Escala de duración de la animación. > 0.5

* Baseban V-36 A806
* Traducida 99% (algunas APP aun en ingles).
* Compatible con Xposed.
* Eliminadas varias aplicaciones Lenovo
* Sin iconos residuales y las carpetas transparentes vacias se eliman al abrirlas

* Mejora en el el rendimiento, la fluidez y la duración de la

batería, también en el GPS Y CONEXION A REDES Y WI-FI.

En el primer arranque es bastante lento, el idioma por defecto es español, recomiendo esperar EN LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO DONDE SE SELECCIONA EL IDIOMA a que pida acceso root a las apps del sistema antes de continuar con la configuración de inicio.
Al terminar pedirá actualizar los binarios de Supersu (de manera normal) en el primer arranque, reiniciar y a darle julepe.!. :yum:


Funciona perfectamente redes y conexiones en general: 4G, H+, 3G, wi-fi etc. Antes de instalar copie la información de su APN.
*** Para optimizar la conexión a su operador es recomendable ir a: ajustes/redes móviles/APN Y ahí configurar la APN con la respectiva información de su operadora, y en el botón abajo a la izquierda de menú darle a guardar, si no tiene la información de su APN pueden solicitar a la operadora, que es obligación facilitar esa información al usuario, luego en la misma ruta y en vez de entrar en APN entrar en seleccionar operador/seleccionar manualmente y ahí seleccionan la opción 4G de su operadora (si la tiene , SI NO, H+ O 3G) luego reiniciar.
Esto es para asegurar una buena
conexión ya que generalmente el equipo se conecta con una APN generica que no funciona al 100%.
Esto sucede siempre que cambiamos la ROM sea cual sea la ROM la configuracion APN cambia y se debe configurar nuevamente, OJO CON ESO.


LINK DE DESCRGA:


***El contenido oculto no puede ser citado.***


Algunas capturas a continuación:


Captura_02.jpeg Captura_03.jpeg Captura_04.jpeg Captura_05.jpeg Captura_06.jpeg Captura_06.jpeg Captura_08.jpeg

El funcionamiento mejora después de varios reinicios que se efectúan con el uso y las actualizaciones.

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE LA DISFRUTEN.

Origen de los archivos de la rom antes de las modificaciones echas: Lenovo A8 (A806) :: myphone forum[/HIDE][/HIDE]
 
tiene bugs reportados? esta todo en español?
[DOUBLEPOST=1469267826][/DOUBLEPOST]esta todo en español? tiene algún bug?
 
tiene bugs reportados? esta todo en español?
[DOUBLEPOST=1469267826][/DOUBLEPOST]esta todo en español? tiene algún bug?
Hola, toda en español y hasta ahora solamente una sola persona reporto poca duración de bateria, de igual manera puedes probarla y recuerdo hacer un backup para que en caso de no sentise a gusto puedas volver a como tiene el equipo antes de instalar esta, tambien puedes ver la 1536 que coloque pero un poco modificada que esta en otro hilo, probando es la unica manera que puedes salir de dudas, saludos.
 
buenas @caceloja tengo que decir que he instalado por fin esta room ya hace cinco dias y la verdad que va de maravilla y super fluida, me fijo que tiene poco consumo de ram y asi se aligera el movil, la otra vez que tuve problemas de instalacion con esta room era devido a que despues de hacer todos los wipes no reiniciaba y por eso no me dejaba instalarla. muchas gracias por esta room y por el curro que te has pegado
 
Hola, tal vez estabas haciendo algo mal, pero ya se pudo instalar, me alegra que guste, ese es mi pago, un comentario positivo que anime a continuar haciendo esto. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hace poco mas de un mes instale esta rom y mejoro la fluidez y demas pero la bateria empeoro ahora xasi todas las aplicaciones de google se devoran la bateria
Alguien sabe como parar esta masacre estoy cansado ya, la rom es buena pero la bateria no me esta durando ni medio dia y casi no uso el celular

Captura_2016-07-14-23-32-57-498.jpeg
En esa imagen no tiene señal de red y en esa situación el equipo no para de buscar donde conectarse y eso acaba la bateria muy rapido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba