CUSTOM ROM Lenovo A806 S6 Xperience

Poco mas lo voy a tener . es un terminal que arregle a un compañero del foro. Supongo que mañana se lo mandare de vuelta

K10000 el rompe muñecas
 
Aqui teneis mi pequeña contribucion. Saludos y a descargar que ya esta disponible. Se instala por TWRP haciendo los wipes
 
si ,es la que tengo ahora mismo y va muy bien ,pero no es mia es un enlace que me encontre por internet,yo de cocinar rom no tengo ni idea.

perdóname, no me importaba, yo pensé que eras pirinvk.
Terrible distracción ...
 
Me fije y la camara solo llega a 8 megapixeles en formato 4:3
Pues ya lo arregle. Estpy subiendo un parche, ese parche es pòr TWRP SIN wipes y a mayores le meto una pequeña mejor del gps en el mismo parche. YA lo cuelgo ahpra mismo
 
A pantalla completa se queda en 9 pegapixeles y en formatp 4:3 en 12 megapixeles. Pero de una buena calidad
 
Hola @Xancin , hace un rato estuve probándola pero la SIM no me la reconoce, he probado a poner en la carpeta data una copia de la carpeta nvram pero sigue sin reconocerla. No se si le pasará a alguien más.... O sólo a mi...
Por lo demás la rom se le ve muy bien aunque no he podido trastrear mucho más.
También he visto que al conectar con wifi sale una red llamada nvram...
Ese fallo creo que lo daba en el coolpad f1 con alguna rom en concreto, pero no se si afectará en algo.
 
no tengo sim hasta mas tarde. lo tengo que probar.....vaya vaya....
 
estoy probando con una mini sim y si, no funciona. elimino el enlace hasta comprobarlo bien
 
si hermano yo la probe tambien y no reconoce la sim sale como si tuviera cobertura pero cuando intento llamar me dice que desactive el modo avion...espero que lo puedas solucionar suerte en todo saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba