Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Lenovo A806 Sin Sistema

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por Blaster1726, 31 Dic 2015.

1. Blaster1726

Blaster1726 Simdualero Junior

2
      0
      31 Dic 2015
      Buenas tardes chicos, tengo un pequeño problema con mi Lenovo, resulta que tengo una ROM que al entrar en "more" en la barra de notificaciones me salta un error, como que ha dejado de funcionar dicho servicio... el caso es que al intentar hacer los Wipes (cache, data, delvik, system) y luego install form SD la ROM nuevamente me lanza un error como si no hubiera sistema.

El celular no pasa de la pantalla que dice Lenovo, no hace mas nada, alguna solución? porfavor..
      tengo pensado Flashearlo para colocarle una ROM, pero nose si eso lo arregle, o quizas tenga que hacerle un HARD RESET?

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      682
      487
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      no te preocupes ,si enciende tiene solucion ¿que rom tienes puesta y que recovery?
      esta roteado el telefono?

Última edición: 1 Ene 2016
    • Blaster1726

Blaster1726 Simdualero Junior

2
        0
        31 Dic 2015
        Buenas Piturki, tiene la Golden, o mejor dicho la tenía, la volví a Flashear con esa ya que es la que funciona para flashear según leí y luego de eso, le cambié el recovery y le monte la ROM de Manowacero, creo que la última y celular arreglado con el error del "more" en la barra de notificaciones jeje,(y también está rooteado) muchas gracias de todas formas :smile: ...

PD: Mi problema actual y desde hace 1 mes es por la bateria T__T se me infló (lo de la ROM y FLASHEO, fue en el Lenovo de mi esposa)

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.