Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo a820 Brick

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Speedy_89, 17 Ene 2014.

1. Speedy_89

Speedy_89 Simdualero de Bronce

5
      0
      17 Ene 2014
      Buenas, ante todo saludos, soy nuevo en el foro, he estado investigando sobre este brick y no hay manera de repararlo.

Procesador mtk6589

Sin querer instale el team win recobery con el preloader... y a partir de ahí, no hace nada brick total, decir que el ordenador ya tiene todos los drivers por que ya semibrickee el mismo movil pero sin problema pude recuperarlo con sp flash tools, el problema básico de este brick es que no me lo reconoce correctamente el ordenador ni sp flash tools, se escucha el ruido pero me salen estas dos cosas en el administrador de dispositivos:
      Decir que ya he probado el spflash tools antibrick y sigue sin reconocérmelo...

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sera de agradecer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      donde te pone unknwoun device es porque no te reconoce los drivers.deberas instalarlos manualmente

• Speedy_89

Speedy_89 Simdualero de Bronce

5
        0
        17 Ene 2014
        Los drivers estan instalados, tengo otro Lenovo y puedo flashearlo perfectamente.
        ya intente actualizar donde pone Alcatel y me dice que estan actualizados igualmente.
        --- Comentario doble fusionado, 17 Ene 2014 ---
        up

Última edición: 17 Ene 2014
      • nebulo

nebulo Simdualero Junior

3
          0
          11 Jun 2013
          Hola speedy: llevo bastante tiempo tiempo con el mismo problema que tu.

Saludos a todos

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.683
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
        • nebulo

nebulo Simdualero Junior

3
            0
            11 Jun 2013
            Muchas gracias por la info Dr rock.Lo volveré a mirar pero creo que me he leído bastantes tutoriales y este megatutorial también.
            Probado en win7,xp y no hay manera de que pille...
            El flashtool hizo amago en xp pero se quedo pillado .Creo q va mas allá de haber dejado el preloader activado en algun caso,de todas maneras lo revisare.Retomare el tema de nuevo 4 meses después.
            Muchas gracias
            Creo que va algo mas allá de dejar elpreloader

• nebulo

nebulo Simdualero Junior

3
              0
              11 Jun 2013
              Muchas gracias por la info Dr rock.Lo volveré a mirar pero creo que me he leído bastantes tutoriales y este megatutorial también.
              Probado en win7,xp y no hay manera de que pille...
              El flashtool hizo amago en xp pero se quedo pillado .Creo q va mas allá de haber dejado el preloader activado en algun caso,de todas maneras lo revisare.Retomare el tema de nuevo 4 meses después.
              Muchas gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.