NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

El mio salio el día 9 de allí a si que en 7 días estará aquí o eso espero porque tengo unas ganas, me estáis poniendo lo dientes largos......

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
El mio salio el día 9 de allí a si que en 7 días estará aquí o eso espero porque tengo unas ganas, me estáis poniendo lo dientes largos......

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ya me parecía raro que tu no lo probaras.

Espero que te llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Iniciado por pauete
Se podría probar con el mtkdroidtools aunque no es seguro que funcione.
Lleva flash la cámara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No, no lleva flash la cámara, ni led de notificaciones @pauete. Para mi, las dos únicas pegas.

Saludos,

Parece que vayan dando las cosas a cuentagotas... No se que les costaria poner eso.

Pero bueno, no deja de ser un Lenovo, y con mayores prestaciones que los anteriores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mañana compro el mio en pandawill y este mes ni almuerzo y a ver si pillo a alguien que me recoja para ir al curro, porque no voy a tener ni pa gasolina, pero le pasado mi A750 a la mujer porque necesita algo mas que un A690(se queda corto de almacenamiento) que usare hasta que me llegue el A820.

saludos y paz.
 
¿Se echa de menos la cámara frontal para Skype?
¿Consideráis determinante para no comprar otros teléfonos que no lleven 900mhz y este sí? ¿O se puede funcionar normalmente sin esta banda? Me gustya el Star B94, pero no la tiene

Saludos
 
Mañana compro el mio en pandawill y este mes ni almuerzo y a ver si pillo a alguien que me recoja para ir al curro, porque no voy a tener ni pa gasolina, pero le pasado mi A750 a la mujer porque necesita algo mas que un A690(se queda corto de almacenamiento) que usare hasta que me llegue el A820.

saludos y paz.

:blush: Qué vicio tenéis!
 
Hay un español en china al que le he comprado varias cosillas y todo va perfectamente.
Tienes contacto por este foro con el y por su página, el trato es perfecto y por supuesto en castellano. Otra ventaja es que los pedidos los suelen revisar y si tienen un defecto los devuelven a fabrica y solo envían lo que esta en perfectas condiciones.
Tiene un pack que tiene lo siguiente:

Pack LENOVO A820 $200
batería
cargador
usb cable
auricular
1 x funda silicona
2 x protectores de pantalla
1 x puntero táctil
5 pegatinas de roto2
5 pegatinas de trollface

Envío a través de Chinapost y pago a través de Paypal.


Creo que el móvil solo lo tiene por 180$.
 
Hay un español en china al que le he comprado varias cosillas y todo va perfectamente.
Tienes contacto por este foro con el y por su página, el trato es perfecto y por supuesto en castellano. Otra ventaja es que los pedidos los suelen revisar y si tienen un defecto los devuelven a fabrica y solo envían lo que esta en perfectas condiciones.
Tiene un pack que tiene lo siguiente:

Pack LENOVO A820 $200
batería
cargador
usb cable
auricular
1 x funda silicona
2 x protectores de pantalla
1 x puntero táctil
5 pegatinas de roto2
5 pegatinas de trollface

Envío a través de Chinapost y pago a través de Paypal.


Creo que el móvil solo lo tiene por 180$.

Si le interesa a alguien, este es el enlace.

saludos.
 
Como va el tema de la banda 900?? es seguro que la lleva o es otro bulo de los chinitos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba