NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola, bueno, pues acabo de comprar un lenovo a820 en etotalk, me ha salido con todos los gastos por 160€, la verdad, un precio impensable en un teléfono de estas características comprado en europa, lo he pedido prácticamente a pelo, sin tarjeta de memoria (yo tengo varias) y con la rom propia de etotalk, que según dicen ya soporta multilenguaje y puedes funcionar directamente con el móvil sin tener que hacer nada (espero que sea así), yo no soy ningún super usuario, ni gran instalador de apps, básicamente lo uso para lo típico, redes sociales, email y poca cosa más, así que no necesito demasiadas historias. Como no tengo prisa en que me llegue, ya que mi motorola atrix aunque renqueante aún aguanta, lo he pedido envío con sg standar (25-45 días) y no le he hecho seguro de envío, ya que entiendo que si el paquete no llega ya estoy cubierto por la garantía de paypal, bueno, pues dicho esto, ya os contaré cuando llegue (si llega, ejejejejej) que tal. Saludos,
 
Hace una semana vendi mi atrix y compre en la conjunta de weckl el lenovo, muchis problemas me diø el motorola, lo compre en USA por 400 €, lo jodi intentando flashearlo, le cambié la placa, ahira me estaba dando problemas la pantalla, NUNCA MAIS. Ahora espero por el chino....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
por cierto, no hago más que leer, que si recovery, que si room, que si flasheo, yo, y estoy seguro que a bastante igente le pasa como a mi, no tengo ni idea de que son esas palabras ni para que sirve hacerle esas cosas al móvil, entiendo que el movil con la room de etotalk multilingue ya te viene listo para usar y no hay que meterse en esos fregaos, es así?
saludos
 
por cierto, no hago más que leer, que si recovery, que si room, que si flasheo, yo, y estoy seguro que a bastante igente le pasa como a mi, no tengo ni idea de que son esas palabras ni para que sirve hacerle esas cosas al móvil, entiendo que el movil con la room de etotalk multilingue ya te viene listo para usar y no hay que meterse en esos fregaos, es así?
saludos

Así es @neroncete, si pides el teléfono, y te viene con multilenguaje, y con Google play instalado, no tienes más que meter la sim y funcionar

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, a todos, estoy detrás de este módelo y lo he pedido a través de beewip, el problema es que en la página comentan que tiene flash, y al ver las características por otras webs veo que no tiene flash... me quedo un poco a cuadros... Lenovo A820 2.jpg

Lenovo A820 2.jpg
 
Hola, a todos, estoy detrás de este módelo y lo he pedido a través de beewip, el problema es que en la página comentan que tiene flash, y al ver las características por otras webs veo que no tiene flash... me quedo un poco a cuadros... Lenovo A820 2.jpg

Pues no, lo siento pero no tiene flash

La página ha cometido un error

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo también ando dándole vueltas al pillar uno, pero no se en donde; ¿alguien me puede decir que tal funcionan los de beepwip?, ¿hay algún sitio mas aquí en España?
 
Yo también ando dándole vueltas al pillar uno, pero no se en donde; ¿alguien me puede decir que tal funcionan los de beepwip?, ¿hay algún sitio mas aquí en España?

Yo lo he pillado en Beewip por los 2 años de garantía y porque puedo meter el terminal por autónomos, ahorrándome el IVA...
Lo he pillado el día 8 y ya está en tránsito, espero que me llegue hoy (día 17) o mañana, cumpliendo los 7/10 días hábiles de tiempo de entrega.

Les había comentado si al rootearlo conserva la garantía y me han dicho que nanai, por lo que si vas a rootearlo, lo de la garantía de 2 años no sirve para nada...

Por cierto...si se rootea...habría posibilidad de hacer más adelante un unroot para poder enviarlo al SAT en caso de avería y mantener la garantía?

Buen servicio e atención (por mail o chat)

PD: Cierto es que en la web hay varios fallos en las especificaciones de los terminales, deberían de corregir este tema, ya que lleva a confusión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba