NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

No se si será por jelly bean o por el MTK6589 pero cada vez que se hace un full wipe con CWRM se borran los datos del IMEI, a alguno le ha pasado?
Y otra duda, he visto en la pag needrom.com que no paran de aparecer roms nuevas pero no se como pasarlas al móvil, me explico, la mayoria vienen con el recovery y el zip de la rom, pero esa zip tiene digamos un formato CWMR, es decir que no contiene el fichero scatter necesario para flash tool y si ejecuto el CWMR e intento flash la rom pues no sirve.

Se puede ejecutar una rom con "formato cwrm" a través de flash tool? que es lo que hago mal? lo digo porque ahora hay muchas que son así.

Saludos!!
 
Saludos. Pues comentaros que estoy mirando este movil, ya que me parece que esta bien. Queria preguntaros los que lo teneis, como lo veis, me refiero a acabados pantalla y velocidad. Otra cosa que no se es que tal se ve en la calle a pleno sol, ya que tambien e estado mirando el Bq Aquaris y los usuarios de ese movil se quejan mucho de que no se ve la pantalla con sol. Iluminarme vosotros. Gracias
 
Saludos. Pues comentaros que estoy mirando este movil, ya que me parece que esta bien. Queria preguntaros los que lo teneis, como lo veis, me refiero a acabados pantalla y velocidad. Otra cosa que no se es que tal se ve en la calle a pleno sol, ya que tambien e estado mirando el Bq Aquaris y los usuarios de ese movil se quejan mucho de que no se ve la pantalla con sol. Iluminarme vosotros. Gracias

Ni te lo pienses, el Lenovo de calle...Va super fluido...la pantalla se ve bien, tienes varios ajustes para verla.
La batería de lujo, en Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135873379&posted=1#post135873379) hablan de que con uso normal/bajo puede llegar a durar 6-7 días...date cuenta que el procesador del Lenovo gasta como 5 veces menos que el del BQ y es más potente.

Ya te dirás.

Saludos
 
Ni te lo pienses, el Lenovo de calle...Va super fluido...la pantalla se ve bien, tienes varios ajustes para verla.
La batería de lujo, en Forocoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135873379&posted=1#post135873379) hablan de que con uso normal/bajo puede llegar a durar 6-7 días...date cuenta que el procesador del Lenovo gasta como 5 veces menos que el del BQ y es más potente.

Ya te dirás.

Saludos
La batería 6 o 7 días? A mi me dura un día con un uso muy bajo. La pantalla yo no la veo bien, la veo peor que la de mi otro lenovo A789, y no sé donde ajustar la imagen de la pantalla.
 
No se si será por jelly bean o por el MTK6589 pero cada vez que se hace un full wipe con CWRM se borran los datos del IMEI, a alguno le ha pasado?
Y otra duda, he visto en la pag needrom.com que no paran de aparecer roms nuevas pero no se como pasarlas al móvil, me explico, la mayoria vienen con el recovery y el zip de la rom, pero esa zip tiene digamos un formato CWMR, es decir que no contiene el fichero scatter necesario para flash tool y si ejecuto el CWMR e intento flash la rom pues no sirve.

Se puede ejecutar una rom con "formato cwrm" a través de flash tool? que es lo que hago mal? lo digo porque ahora hay muchas que son así.

Saludos!!

A mi no me pasa exactamente eso pero nunca me funcionan los backups que hago. He cambiado a TRWM o algo asi que me ha gustado bastante porque funciona muy bien y además es táctil.

Las roms de needrom.com son para meter desde el recovery si tu ya tienes el RCWM no necesitas flash tools, solo copia la rom como esta en zip en la tarjeta sd y después desde el recovery eliges instal zip from sd y listo, se instalará la rom.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Saludos. Pues comentaros que estoy mirando este movil, ya que me parece que esta bien. Queria preguntaros los que lo teneis, como lo veis, me refiero a acabados pantalla y velocidad. Otra cosa que no se es que tal se ve en la calle a pleno sol, ya que tambien e estado mirando el Bq Aquaris y los usuarios de ese movil se quejan mucho de que no se ve la pantalla con sol. Iluminarme vosotros. Gracias

Ninguna pantalla se ve bien al sol, he tenido 4 lenovos con este 3 Samsung un bq aquaris y ninguno se ve bien al sol.

Si buscas 2 años de Garantía, buen soporte y actualizaciones compra el bq.

Si buscas una buena batería, un teléfono más robusto y divertirte con las roms compraré un lenovo.

Un saludo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Le quité el 3G pero ahora siempre está activado el Gr. Es normal que esté siempre activado? Yo sólo me conecto por wifi.
 
Si le he dado permisos, no lo entiendo, no me monta ni la interna, ni la externa cuando modificó el archivo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

A @maple le prepare uno, pero no me a comentado si le a funcionado porque creo que le mande uno que no era o se había guardado con extensión txt.

Probar con este.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37959587/Traducir/vold.fstab

También traduje el Settings(menú) y framework al 80% de una original(no se cual pero imagino que la 135) y de eso si me a comentado que le iba bien aunque no se si a tenido algún problema al reiniciar el móvil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La batería 6 o 7 días? A mi me dura un día con un uso muy bajo. La pantalla yo no la veo bien, la veo peor que la de mi otro lenovo A789, y no sé donde ajustar la imagen de la pantalla.

Yo creo que ese consumo no es normal. Mira a ver si tienes todo activado.
Ve al gestor de energía y mira lo que tienes activado, el brillo, wifi, datos, etc...
 
La batería 6 o 7 días? A mi me dura un día con un uso muy bajo. La pantalla yo no la veo bien, la veo peor que la de mi otro lenovo A789, y no sé donde ajustar la imagen de la pantalla.

Como comenta @zyklon eso no es normal.
Que ROM llevas?
El consumo de la batería depende de la ROM que lleve y mucho si estas en zonas de poca cobertura y no la gestiona bien.
Yo siempre he llevado el brillo automático, tiempo de espera al mínimo, el 3G activado y el wifi, para muestra un botón de mi A750.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_baterialenovo_bat.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_baterialenovo_bat1.jpg

Eso o debe estar mal la batería, porque con un uso medio/bajo todos los lenovos que he usado han aguantado mas de 5 días.
Si instaláis alguna custom(no oficial) recordar de hacer los wipes.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El gestor de energía no lo veo por ningun lado. En el uso de datos en el wifi lo que más me consume es el Google play store que tiene 246 M, y el Browser 9,63 MB. Cómo que el Play store me consume todo eso?
 
Como comenta @zyklon eso no es normal.
Que ROM llevas?
El consumo de la batería depende de la ROM que lleve y mucho si estas en zonas de poca cobertura y no la gestiona bien.
Yo siempre he llevado el brillo automático, tiempo de espera al mínimo, el 3G activado y el wifi, para muestra un botón de mi A750.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_baterialenovo_bat.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_baterialenovo_bat1.jpg

Eso o debe estar mal la batería, porque con un uso medio/bajo todos los lenovos que he usado han aguantado mas de 5 días.
Si instaláis alguna custom(no oficial) recordar de hacer los wipes.

saludos y paz.
Esta pantalla me sale en el lenovo a789 pero en el lenovo a820 no. la versión de banda base que trae es A820.V14, y el numero de compilación lenovoa820_YDSS_S130_130324. Y el gr siempre activado, y una cruz que está en rojo justo allado de la bateria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba