NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Esta pantalla me sale en el lenovo a789 pero en el lenovo a820 no. la versión de banda base que trae es A820.V14, y el numero de compilación lenovoa820_YDSS_S130_130324. Y el gr siempre activado, y una cruz que está en rojo justo allado de la bateria.

Yo poco puedo ayudarte(espero poder hacerlo en 10 días) no he tocado ninguno con JB y no se si cambian mucho los menús respecto a ICS.

Pero la tienes en español? si es original debes actualizar creo haber leído que van por la S137 aunque creo que desde la S135 solucionaban problemas con la cobertura y es posible que solucionen tus problemas.
A820_S135_130322 para pasar a A820_S137_130411 creo que debes hacerlo con el recovery original.
También se comenta que se deben elegir los servicios de google con cuidado porque por lo visto si eliges otra versión de android dan problemas.
linerty cuelga estos en el foro de lenovo rusia.
link
Hilo del foro ruso

saludos y paz.
 
A @maple le prepare uno, pero no me a comentado si le a funcionado porque creo que le mande uno que no era o se había guardado con extensión txt.

También traduje el Settings(menú) y framework al 80% de una original(no se cual pero imagino que la 135) y de eso si me a comentado que le iba bien aunque no se si a tenido algún problema al reiniciar el móvil.

Probar con este.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37959587/Traducir/vold.fstab

saludos y paz.

Hola,

El archivo vold.fstab que me enviaste @zoyB, no funcionó. Sigue como predeterminada la partición más pequeña, no se porqué.

En cuanto al la traducción parcial, esta si funciona, muy bien, simplemente la instalé a través del recovery, e inició el A820 sin problemas.

Gracias y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

El archivo vold.fstab que me enviaste @zoyB, no funcionó. Sigue como predeterminada la partición más pequeña, no se porqué.

En cuanto al la traducción parcial, esta si funciona, muy bien, simplemente la instalé a través del recovery, e inició el A820 sin problemas.

Gracias y un saludo,

Si, ya me di cuenta que se había guardado con extensión TXT asi que mal estaba la cosa para que te funcionara, prueba con ese que pongo arriba.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Y donde me recomendais poder comprarmelo? Me refiero donde tengan un servicio al cliente bueno, que si tengo algun problema con el movil no se hagan mucho los remolones y bien de precio. Ya os digo que estoy verde con esto de los moviles dual
 
bueno despues de mucho mirar terminal tras terminal me he decidido por este el Lenovo A820 y lo acabo de pedir por Antelife ... creo que es un terminal fabuloso, estoy deseando ternerlo entre mis manos. lo he pedido por Swiss Post ¿alguien conoce este servicio?
 
bueno despues de mucho mirar terminal tras terminal me he decidido por este el Lenovo A820 y lo acabo de pedir por Antelife ... creo que es un terminal fabuloso, estoy deseando ternerlo entre mis manos. lo he pedido por Swiss Post ¿alguien conoce este servicio?

No te vas a arrepentir compañero. Para mi es un terminal perfecto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
bueno despues de mucho mirar terminal tras terminal me he decidido por este el Lenovo A820 y lo acabo de pedir por Antelife ... creo que es un terminal fabuloso, estoy deseando ternerlo entre mis manos. lo he pedido por Swiss Post ¿alguien conoce este servicio?
Te viene con funda y protector incluido en el precio?
 
Una pena que no tenga flash!! me encanta la marca lenovo, ademas tiene 3G: WCDMA 900, pero no hay telefono con flash!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba