NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Empieza de cero y descarga todo otra vez siguiendo este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...ábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool)

Si no funciona, nos cuentas y lo solucionamos como sea.

Buenas! Ayer seguí el manual y ya funciona. Tuve que instalar primero la rom de fábrica, luego le instalé otra vez el recovery y puse esta rom de needrom: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ De momento funciona todo perfecto, la rom está en español aunque la traducción no es muy buena.

Ya pensaba que no podría arreglarlo!! Grácias sATELITE!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos,

Primeras impresiones:

En móvil en general parece cojo... aunque todavía es pronto para decirlo, no he tenido tiempo para probarlo a fondo.
Por lo general va bien, aunque he tenido algunos problemas:
- Cuando carga con el móvil apagado, la pantalla donde aparece una pila no se ve correctamente.
- He intentado poner el GPS, pero no se si es porque hay algo que hago mal o que, pero no ha encontrado nada. He utilizado el google maps.
- He intentado conectar al Bluetooth del coche y no he podido ya que me decia que la contraseña era incorrecta, pero no se donde puedo poner la contraseña ya que no la solicita en ningún momento.
- Probe el Antutu y se quedo "pillado".

El problema de la camara no se si lo tiene porque no he sabido como hacer las fotos en calidad alta.

Por ahora voy a seguir con esta ROM a ver si sacan una más estable y después si veo que sigo con estos fallos y sacan la MIUI, probaré a ponerla ya que parece ser que es fácil el cambiar de ROM

Por último gracias a @CHEES2001 por el tremendo trabajo que ha hecho con la ROM.

Saludos a tod@s.
<!-- / message -->
<!-- controls -->:blush:

Hola a todos de nuevo.
Después de una semana utilizando el móvil paso a dar mis impresiones sobre los problemas que encontré incialmente y los que he encontrado después:

- La pantalla de carga sigue igual (y no creo que se quite a no ser que cambié de ROM).
- Lo del GPS se ha solucionado sólo, el tema debía de ser que tenía que esperar la primera vez bastante rato para que pillara los satélites europeos y yo no lo había hecho.
- El tema del bluetooth también se ha solucionado, tenía sincronizado ya el tope de dispositivos al sistema de audio del coche y por eso no me dajaba, después lo he conseguido aunque me pasa una cosa que no me había pasado antes y es que aunque lo tengo sincronizado no puedo conectar directamente desde el móvil se queda pensando y no lo hace, tengo que hacerlo directamente desde el sistema de audio del coche. Con los demás móviles que he tenido se conectaba automáticamente nada más conectar el bluetooth en el móvil.
- El Antutu no se ha vuelto a quedar pillado.

La ROM por lo general va bastante bien aunque he tenido un pequeño problemilla, no podía adjuntar fotos en el whatsaap (al principio sí, pero luego dejo de poder hacerse), pero lo he solucionado (por ahora) desistalando y volviendo a instalar el whatsapp.
Los videos salen con una franja morada-verdosa en un latera.
Una cosa que me parece un coñazo de la ROM es que quiero que el almacenamiento se haga en la SD, pero cada vez que el teléfono se apaga o reinicia cambia esta opción y hay que acordarse de volver a marcarla ya que encima el teléfono tiene muy poco sitio de almacenamiento interno.

Por lo demás no he encontrado por ahora ningún otro inconveniente y me imagino que estos no serán muy difícil de solucionar cuando el amigo @CHEES2001 tenga el nuevo móvil. Un Saludos a todos y gracias especiales a @zoeB y @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
Después de 5 días con una rom funcionando perfectamente hoy me ha petado y no arranca. A alquien más le ha pasado eso? Creo que habrá que volver a instalar todo...
 
Una duda que tengo sobre la ROM OFICIAL. Siendo un móvil libre, ¿por qué viene con morralla china?. Además, si queremos actualizar solo por OTA(desde el propio móvil) no podríamos porque la ROM oficial no incluye Google Play. ¿En un futuro no podrían incluirlo de serie? Por el idioma ni pregunto, no creo que Lenovo saque una ROM multilenguaje
 
Qué tal se comporta la cámara en interiores? No me preocupa el tema de que no tenga flash, porque vistos otros flash chinos tampoco se pierde mucho la verdad...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Qué tal se comporta la cámara en interiores? No me preocupa el tema de que no tenga flash, porque vistos otros flash chinos tampoco se pierde mucho la verdad...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

En mi opinión va bién, aunque tampoco soy muy exigente en ese aspecto... Las fotos quedan mejor con éste sin flash que con mi anterior móbil con él (HTC Wildfire) xD
 
En mi opinión va bién, aunque tampoco soy muy exigente en ese aspecto... Las fotos quedan mejor con éste sin flash que con mi anterior móbil con él (HTC Wildfire) xD
El lenovo no se que tal hará las fotos (todavía no me ha llegado) pero el Wilfire tenia una camara bastante mala.
 
Hola. Lo pongo aquí por que imagino que sera algo general de todas ROM.
Hoy trasteando he puesto la alarma y he apagado el movil. Me a sorprendido que se ha encendido... cosa que el otro android que tenia no hacia.

Otra pregunta. En el desplegable superior ( wifi-bluetto-gps...) las dos ultimas opciones modo niño y guestmode que función tienen?
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba