Lenovo a830

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Hola acabo de comprarme el lenovo a830 y cada vez que intento llamar por teléfono a alguien me dice lo siguiente..The sim car that you are about to use is now roaming. No local sim is available now. Woul you like to continue?.Alguien me puede decir como solucionarlo? Gracias.
 
Me he dado cuenta de que arriba encima de la señal de 3G me sale siempre la """"r""""de roaming supongo que será ...no se si tendrá algo que ver y no tengo ni idea de como quitarlo. Gracias
 
Fué mi ignorancia total,, la -r-- que yo comentaba no es por el roaming es porque soy de yoigo y cuando pierde esta cobertura intenta conectarse a movistar,, por otro lado lo que hice fué desactivar los avisos de la internancia de datos.
 
@MARABA2005 borra mensajes de tu cuenta, tienes el buzón lleno y no entran mas.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tengo un problema parecido, me hace llamadas y las recibe pero no se conecta a internet, tengo el simbolo 3G con la r en color verde y le doy a selecionar automáticamente la red y me la seleciona pero no me deja conectarme a internet, ni play store ni nada que tenga que ver con la red, me sale el mensaje de que no tiene conexión a internet.
Le he deselecionado el aviso de mensajes de itinerancia pero la itinerancia la tengo activada, ¿es recomendable desactivar la itinerancia?
seguiré intentandolo a ver si consigo algo
 
apn? no he configurado nada, me estoy familiarizando con él. Como se configura?
 
Avecilla gracias por la información.

Llame a R y le pregunté lo mismo y me dijeron como configurar el APN, por defecto el movil me vino con el APN configurado para Airtel, por eso no me funcionaba. Tuve que crear un APN nuevo con los datos que me dio la teleoperadora de R, apagarlo, volver a encenderlo y a la primera.
El tema de la Itinerancia como bien has comentado siempre activado cuando esté en España, que lo desconecte solo cuando me voy al estranjero para que no me cobren como tarifa extranjera.

Muchas gracias por la ayuda, seguro que haré más preguntas jejejejej gracias de nuevo. Voy a leerme el tutorial de primeros pasos que teneis en este foro para hacer backups, recoverys, roms y demás.

Fantastico foro a ver si puedo devolver la ayuda:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba