Pulsa aquí para quitar la publicidad.

lenovo k3 note, como rootear?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por doomrt88, 12 Oct 2015.

1. doomrt88

doomrt88 Simdualero de Bronce

17
      2
      12 Oct 2015
      Hola como están, soy nuevo en el foro, recién me compré un Lenovo k3 note, la verdad me ha parecido excelente teléfono, excepto por el volumen que es un poco bajo. He estado buscando en foros como poder subirle el volumen a mi cel y todo lo que encuentro hablan de que tengo que rootear el teléfono, instalar un recovery, flashear algo, una room...etc. Quería pedir su ayuda por favor si alguien me puede explicar que significa esto de rootear y demás y como lo podría hacer de una manera segura, por que también he leído de algunos que lo han hecho y han tenido graves problemas con su teléfono. Quedo atento a cualquier aporte, gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.320
      2 Mar 2014
      Lee las FAQ ahí esta todo. Además hay hilos con vídeos explicando paso a paso lo que necesitas saber. Repetir aquí no va pasar porque ya en el foro hay de todo. Busca un ppquitin de nada y encontraras.

MaSSopa

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • doomrt88

17
          2
          12 Oct 2015
          Listo, gracias, voy a ver que encuentro

• doomrt88

17
            2
            12 Oct 2015
            Listo, hice la tarea, encontre como rootear, lo hice y todo bien, de una vez instale el Dolby Atmos y le active la opcion de "volume leveler" pero no aumento nada el volumen, active las otras dos opciones tambien "surround virtualizer" y "dialogue enhancer" pero no surten ningún efecto. Alguna idea de por que no me funciona?

Gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.