lenovo k3 note vs mlais m52

Yo tengo pedido un mlais m52 en azul, por lo mismo que dice barbas, negro y blanco muy repetidos. Pero sino me gusta basta con poner una carcasa oscura y listo.

Sobre el equipo tambien me la estoy pensando, si vendo el mlais(aun no llega) e ir por el el k3 note, por lo que e leido este supera en varios aspectos al m52, partiendo por el audio, camara y pantalla. honestamente si ubiese visto antes el k3 lo pido sin pensarlo mucho aunque mi presupuesto inical era 100 y maximo de 130 dolares.
De muestra un boton, mlais lucha por sacar un lollipop estable, mientras que lenovo lo saca ya de fabrica y con una interfaz hermosa. Por eso creo que tiene razon un forero amigo que dijo, si quieres un chino con lollipop espera que salga de fabrica, sino estas jodido.
 
@thetrukos, ante todo hay que tener en cuenta que el lenovo es unos 30 euros más caro, que eso en el mundo de los móviles chinos, como sabes es un mundo. Partiendo de esa base, esta claro que pagas algo más que la marca, las diferencias que marcas de pantalla, yo he tenido la del m52,y te sorprende, cámara, parece claro, que salvando los mgpixel la del mlais es de bastante buena calidad, en cuanto al sonido, esta claro que si eres de los que busca calidad, el note es tu móvil, en cuanto a llolipop, creo que es algo que la mayoría de la gente ni sabe lo que es, o sino cuantos conoces que van aun con ics y tan contentos
 
El mlais m52 está muy pero como muy bien, os lo dice un poseedor en color azul. Va como un tiro el movil, le da mil vueltas a al samsung s4 de mi mujer
 
Tengo el mlais en casa y es un terminal que me ha sorprendido pero gracias que es para mi mujer pero la batería es vergonzosa, no llega a los 2500 mah.En cuanto me llegue el Lenovo k3 haré una comparativa si no vendo antes el mlais que también puede pasar.
@Cancerbero13 alguna conclusión que nos puedas compartir, hay quien aun duda entre estos dos terminales.
 
Buena tienda y buenos precios... con cristal templado de regalo(el k3 note).... no se lo que durara la oferta , pero vale la pena , y mucho.
La tienda es to2c ( que se pueden nombrar las tiendas , no esta permitido poner enlaces )
 
Si no tuviera el descuentazo por los puntos en gearbest... seguramente iria a por el limon a esa tienda que comentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba