CONSULTA Lenovo K3: Perdida de senal

Ok, mira lo compre como K3, pero debajo de la pila dice Lenovo K50-t3s.
Flashear es meterle el firm de nuevo, o cambiarlo, que es lo que te recomendamos en este caso. Yo he traido varios en el pasado, y para no complicarme ni complicar a nadie les metia la rom oficial de Lenovo multilenguaje y a correr. En concreto esta: ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA
pero puedes ponerle la que quieras, aqui hay muchas.
Si, fisicamente ese es el telefono, pero dice Lenovo K50-t3s. Descargo esa app ahora mismo?
Uy, no, no es una app, te toca leer un poco con calma. Tranquilo, es todo sencillo.
 
entones que hago?
[DOUBLEPOST=1514574490][/DOUBLEPOST]voy a salir un momento, regreso como en 45 minutos. Entonces necesito que debo hacer?
 
Exactamente lo que te aconsejó androidzinho esto
"Uy, no, no es una app, te toca leer un poco con calma. Tranquilo, es todo sencillo."
Lee y investiga como instalar driver
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
Después como hacer el flash
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Y sobre todo seguir exactamente los pasos que te indican y no cometer el error más común "Suponer" mejor es que sí tienes una duda "Pregunta antes de hacer nada"
 
Ok, si entiendo, mira soy ingeniero fisico, pero por eso mismo trato de identificar cual es el objetivo y como lo vamos a alcanzar. Se trata de flashear el telefono? Y hay que prepararse para hacerlo? Si, no hay problema en ponerme a leer y revisar documentos, pero necesito saber hacia donde vamos? Entiendpo que hasta donde llegamos ya no podemos seguir adelante, y lo que sigue es hacer un Flasheo? Ok, si entiendo eso, yo le cargaba nuevas versiones de sistema operativo a losmodems gopon de huawei. Debe ser algo similar. Entonces hay que verificar que estamos hablando de la version correcta y el procedimiento correcto. Me podrias confirmar esto?

Saludos
 
Ok, si entiendo, mira soy ingeniero fisico, pero por eso mismo trato de identificar cual es el objetivo y como lo vamos a alcanzar. Se trata de flashear el telefono? Y hay que prepararse para hacerlo? Si, no hay problema en ponerme a leer y revisar documentos, pero necesito saber hacia donde vamos? Entiendpo que hasta donde llegamos ya no podemos seguir adelante, y lo que sigue es hacer un Flasheo? Ok, si entiendo eso, yo le cargaba nuevas versiones de sistema operativo a losmodems gopon de huawei. Debe ser algo similar. Entonces hay que verificar que estamos hablando de la version correcta y el procedimiento correcto. Me podrias confirmar esto?

Saludos
Bueno, se trata de cambiar la rom que te ha enviado el fabricante, el sistema operativo del movil, por uno nuevo, ya que lo que comentas parece ser claramente un problema de software. Es sencillo, nada del otro mundo. Aqui encontraras firmwares oficiales y no oficiales, creados por la comunidad y que en muchos casos superan en rendimiento a los primeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba