Lenovo P770 anuncia la bateria mas potente del mercado

Imagino que será la novedad y que el mercado lo acabará poniendo en un precio acorde con sus competidores.
 
la bateria.... son 3500ma si eso es cierto es llear dos baterias y media casi... en un dual eso es pura magia, no creeis.
 
Este modelo tiene una pinta excelente; pero es un poco caro..
Pagar 100$ de más respecto otros Lenovo 6577, por el tema de la batería, el gyga de RAM, los 8MP y la pantalla IPS QHD.. es mucha diferencia de precio comparatívamente (el A789 tiene 512MB de RAM, pantalla de 4" NO IPS, y menos MP... pero vale casi la mitad).

En mi opinión esa salvajada de batería justifica el sobrecoste. Y creo que ya se puede pillar por menos de 200 lerus.
 
tiene una pinta excelente.
Siendo Lenovo, dualsim y con todas esas prestaciones, no resulta nada caro (y menos comparado con las marcas occidentales).
Me refería a que era caro en comparación con el A789, que ahora esta sobre los 105€

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Joder que pintaca tiene ese movil ummm seme ponen los dientes largos jojojojo,yo esque como e vendido todo lo que tenia ,tengo intencion de pillarme 2 movile.

el 1 esta decidido un zp950+ de cabeza
y el
2 pues no se estoy entre este peazo de telefono y un huawei

al final me pillare los 3 ya lo vereis si esque....................:grin:
 
Hola, tengo el Lenovo P770 hace medio mes aprox. La bateria esta muy bien comaparado con cualquier Android. Me viene a durar 72 horas de forma ininterrumpida con un uso normal, sin pasarme con el GPS ni el wifi. Y a la noche con una tarjeta sólo, eso si 24x7 encendido.

Si le metes tralla a todo igual te vas a als 48 horas y por el contrario si lo dejas con sus dos tarjetas y sin usar quizás pueda aguantar 5 dias, como le doy caña al Whatsapp sobre todo pues no esta 100% controlado. Sea como sea cierto que la bateria es una caña comparado con otros moviles Android. A ver si hago un review este finde !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba