CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en su momento saqué el drone de banggood por 1,50 creo que era (anda por los 12). Mandaron a todo el mundo uno (la mayoría habíamos pedido 2 o 3, en forocoches seguramente 50 xD) y un cupón de 5$ dolares por las molestias. En todas las demás un cupón como mucho xD
 
Bueno, pues he amanecido con un correo de paypal con el reembolso hecho en la cuenta de paypal, y de dx sin noticias, es mas el pedido sigue apareciendo como en proceso, será al desfase, espero en breve tener los puntitos a ver si hay algo que rascar....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me mandaron el correo de cancelación pero en la página de Deal Xtreme me sale esto:

08/07/2016 16:59:42 € 10,20 Paypal Refund Failed
08/07/2016 2:26:10 € 10,20 Paypal Payment Succeed
08/07/2016 2:25:45 € 10,20 Paypal Payment Failed

Y en paypal no me sale nada sobre el reembolso. Esperaré a la semana que viene, pero si no, reclamaré.
 
Buenos días.
En tan solo 1 día, ya han procedido a enviarme el ratón:
Mini 2.4GHz 6 Claves 800-2000DPI ajustable óptico Negocios Mouse - Negro
Supongo que empezara a moverse el lunes. En unas 3 o 4 semanas ya estará en España :smile:
Teniendo en cuenta que es Sábado, buen detalle por parte de la tienda Dx, que ya lo hayan enviado.
Saludos.


Mi experiencia con DX es que son muy fiables en los envios, pero que siempre vienen por el camino mas lento. Paciencia que te llegara.
 
Mi experiencia con DX es que son muy fiables en los envios, pero que siempre vienen por el camino mas lento. Paciencia que te llegara.
Gracias @tresnanos. Suelo ser bastante paciente. Compro mucho en "Ali" y algunas veces tuve mucha suerte y me llegaron envíos en un par de semanas, y otras veces en mas de 1 mes.
Paciencia, es el ama de la ciencia.
De "Ali" estoy esperando unas fundas del Power, y ya abrí disputa, porque ha pasado mas de 1 mes y no hay movimiento ni del seguimiento ni del vendedor. Es la 1ª vez que me pasa, pero habrá que esperar.

Cuando me llegue el ratón, ya os contare impresiones. Saludos.
 
Ya me han devuelto la pasta en paypal. Los puntos sí me los han mantenido...voy a ver si pillo algo :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba