NOTICIA Lenovo: "vamos a superar a Samsung y Apple".

otro pionero....yo llevo con terminales ZTE desde los tiempos del BLADE (como pasa el tiempo...)

totalmente de acuerdo, despues todo el mundo se subira al carro
UMMM... no lo dudo, pero ... jejeje ... no te quitas de la cabeza toquetear un Lenovo de esos que la cámara es usable.
¿Quien puede mas? el apego a lo conocido, o el cacharreo de lo desconocido y muy alabado.

En esos tiempos eran una chinada mas:tonguewink: ahora a mas de uno con el A820(un telefono de 120€) se les han abierto los ojos, espera que prueben uno de 380€:up:
Que por cierto si fuera de 5" lo probaba :dizzy: creo estaría muy por encima de un Note2 por el mismo precio y encima DualSIM.
LenovoK910VIBEZ
Primer DualSIM QualcommSnapdragon800MSM8974,Krait 400quadcore,2.2GHz;GPU:Adreno330
saludos y paz.
tremendo avion

El VIBE Z ya ha pasado a los avioncitos, y se codea con las lanzaderas espaciales.

Me hacen gracia todos los que piensan que Motorola, despues de la compra por Lenovo, está perdiendo todo su prestigio, moribunda, ... y es la gran perdedora de la operación. Cuando Lenovo es una compañia tremendamente superior.
 
UMMM... no lo dudo, pero ... jejeje ... no te quitas de la cabeza toquetear un Lenovo de esos que la cámara es usable.
¿Quien puede mas? el apego a lo conocido, o el cacharreo de lo desconocido y muy alabado.




El VIBE Z ya ha pasado a los avioncitos, y se codea con las lanzaderas espaciales.

Me hacen gracia todos los que piensan que Motorola, despues de la compra por Lenovo, está perdiendo todo su prestigio, moribunda, ... y es la gran perdedora de la operación. Cuando Lenovo es una compañia tremendamente superior.

En mi caso me he venido decantando por zte por dos motivos, la cámara me da un poco igual (apenas la uso) y me convence mucho la durabilidad de los zte... Hasta ahora todos los que he tenido han salido duros no, lo siguiente

Este último (el V967S) lo que me decidió fue la banda 900 se que muchos no le dais importancia, pero yo no contemplo comprar un terminal sin esta banda

Los lenovo me llaman la atención desde luego, tienen modelos muy interesantes y probablemente algun dia me agencie alguno, pero cuando estas satisfecho con una marca cuesta bastante cambiar

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba