Lenovo Vibe Shot Review

ricove

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
743
Hola a todos, hace unos días recibí por fin mi Lenovo Vibe Shot ( le tenia visto desde que salio en el MWC de Barcelona).
No voy a enrollarme con el tema de las especificaciones porque creo que existe bastante información al respecto y voy a centrarme en mi experiencia de uso durante los días que llevo con el.
De primeras la experiencia con el me decepciono bastante en cuanto a nivel de software, yo lo pedi con una rom multilenguaje y google play, pero que venia con muchos programas basura chinos que no se podian desintalar, se instalaban aplicaciones por si solas, en fin un calvario. Por otro lado el wifi funcionaba con muchos problemas errores de autentificación, mala cobertura, llegue a pensar que seria hasta un problema de hardware.
Pero ayer se acabaron todos mis problemas por que después de leer en varios foros y tras probar varias rom, encontré una rom como dios manda ( creo que es la original de la propia Lenovo pero no en su versión china sino en la internacional multilenguaje y además con Android 5.1 con google play) y ahora si estoy en disposición de decir que es un gran smartphone y una buena compra relación calidad precio.
Os pongo algunas capturas de pantalla:
Captura_2015-07-02-17-34-16-051[1].jpeg
Captura_2015-07-02-17-34-34-447[1].jpeg
Captura_2015-07-02-17-34-56-008[1].jpeg
En cuanto tenga un rato por si alguien tiene dudas explicare la manera de cambiar de rom.
 
Ricove!! Ayuda por favor!!

Recibí mi Lenovo Vibe Shot ayer y està lleno de problemas: no carga, la WIFI se desconecta, programas basura chinos, idioma incompleto, etc, etc.... antes de devolverlo quisiera provar de instalar la ROM que has comentado pero no se como se hace...

Gracias por tu respuesta, un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba