Lenovo VibeUI Español por recovery

Hola...
he siguido todos los pasos....
ya he istalado la ROM que muestras en las primeras imagenes....
que trae por ejemplo la aplicacion de twitter.
pero cunado trato de abrir esta apicacion no la abre y aparece una mini ventanita diciendo que "se ha cerrado"

ahora creo q voy a instalar la version de la ROM q muestras en las seguntas imagenes de abajo.
Tambie quiero saber si la aplicacion de "temas" funciona y no me dara problemas como en un principio como venia con la de los chinos que me metian publicidad y spam por medio de esta aplicacion y otra q ya no esta

Gracias por la ayuda.
 
Por favor si usamos abreviaturas la gente que necesita traducir le sera imposible y ademas esta en las normas que no se deben usar. Gracias
 
Por favor si usamos abreviaturas la gente que necesita traducir le sera imposible y ademas esta en las normas que no se deben usar. Gracias

Hola buenas tardes.
no se de que tipo de abreviaturas me esta diciendo que no utilice.
me indica bien cuales son para poder realizar bien la pregunta y que alguien me ayude. gracias.
 
Hola buenas tardes.
no se de que tipo de abreviaturas me esta diciendo que no utilice.
me indica bien cuales son para poder realizar bien la pregunta y que alguien me ayude. gracias.
Pues las "q" mismo. Saludos
 
Esto me pasa con la instalacion de la rom VibeUI.
en la pantalla aparece el icono de la aplicacion de Twitter .
y cuando pico para abrir la aplicacion me aparece esto que les enseño en la imagenes.
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_661_6MaeIL.jpg
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_912_jBUy2o.jpg


espero que alguien me pueda ayudar gracias..

tampoco me deja desinstalar la aplicación cuando voy al administrador de aplicaciones. para volver a bajarla del google play y reinstalarla.
que debo hacer.?¿
 
con rootexplorer eliminarla con derechos de root
 
Hola...
he descargado el rootexplorer y el millenium backup, pero con ninguno de los dos he podido desinstalar la aplicación de twitter.
he podido "congelarla" pero he tenido que descargar otra app de tuiter que no va muy bien... ya que no me deja poner la ubicacion al poner un tuit.
me gustaria desisntalar por completo el app oficial de tuiter. para instalarla y que funcione.
si alguien tiene la respuesta desagradecer la ayuda.
Gracias.
 
No conteste antes porque no vi el mensaje. Con rootexplorer no se desinstala, se "elimina" o borra de su sitio buscando la ubicacion en system
 
Que tal va esta VibeUI? Funciona todo correcto, incluso lo que dicen sobre el Twitter? Estoy pensando en ponersela a mi novia porque le compré una funda en la que viene un agujero tremendo para coger las llamadas sin abrir la funda y desgraciadamente es vertical jejejej
 
Muchas gracias, tengo algunos problemas de sobrecalentamiento con la rom que viene de fabrica, y la sensibilidad en un lado de la pantalla se me ha ******, a ver si asi mejora la cosa.
En breves pongo resultados!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba