Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LeTV X600 una aplicación ROOTJOY por UMI

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por KPK43, 23 Ago 2015.

1. KPK43

KPK43 Simdualero de Plata

65
      47
      27 May 2015
      LeTV X600 una aplicación ROOTJOY por UMI conveniente para guardar el contacto. establecer TWRP

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        429
        23 Sep 2014
        Entiendo que es un aplicación para instalar recoverys, roms y ya no me he enterado de nada más. A ver si alguien con más conocimientos nos puede iluminar.

• KPK43

KPK43 Simdualero de Plata

65
          47
          27 May 2015
          da.da instalar recoverys, roms.los contactos de copia de seguridad. SMS. aplicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Yo he usado Rootjoy con el UMI zero.
            Te sirve para descargar las roms de UMI, pero en este caso me imagino que tendrías que bajar tu la rom del LeTV y usarla con el programa.
            Es cierto que a la hora de flashear una rom, te deja hacer una copia de seguridad de sms, contactos, y aplicaciones, pero con algunos peros.
            Los contactos si los tienes en google no es necesario hacer backup y al restaurarlos los mete en el teléfono, por lo que si lo haces los tendrás duplicados.
            Respecto a las aplicaciones no te hace un backup de los datos de la aplicación.
            Que cada uno haga lo que quiera, para mi personalmente no merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.