LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Syncaine

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Link de descarga de la ROM:


Enlace roto eliminado

Instrucciones de instalacion:
Antes de comenzar con la instalacion es altamente recomendable hacer un backup de vuestro telefono con MTKDroidTools o Sp Flash Tools, o si ya tenesi instalado el recovery CWM hacer antes de nada un backup con el.
- Copiar el zip de la ROM al telefono (microsd o almacenamiento del telefono da igual)
- Encender el telefono en modo recovery en CWM (volumen up + home + power). Si no teneis aun el recovery CWM pasar antes por este otro hilo para instalarlo
- Hacer los 3 wipes (data/factory reset - cache partition y dalvik cache, este ultimo esta dentro de "advanced")
- Elegir "install zip from sdcard" y en el submenu "choose zip from" sdcard o internal sdcard, segun donde hayais metido el zip de la rom.
- una vez soleccionado el zip confirma la instalacion y al terminar reinicar el telefono.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ROM Lewa.
La he instalado hace un momento y todo parece funcionar correctamente.
Saludos
 
despues de muchos intentos, he podido traducir la rom lewa

Agradecer a burguerz, por facilitar el jbart, a @Chaskaman por su magnifico tutorial y a @fragguel por su repositorio que es el que he usado

Agradeceros a todos los que os molestais en enseñar y ayudar a los novatos como yo, en especial a @kenzoxs,:up: que estara frito ya del tengda y su subforo:blush::blush:

esta traducida casi al 100x100

tutorial para el que se anime: https://www.movilesdualsim.com/tema/Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ.30516

rom lewa en español: https://mega.co.nz/#!1N5nUQpB!D6-i63yV3AYI3wcE0cKDWxxAA_831uUnUPEJ4sgZW0g


saludos
 
Última edición por un moderador:
despues de muchos intentos, he podido traducir la rom lewa

Agradecer a burguerz, por facilitar el jbart, a @Chaskaman por su magnifico tutorial y a @fragguel por su repositorio que es el que he usado

Agradeceros a todos los que os molestais en enseñar y ayudar a los novatos como yo, en especial a @kenzoxs,:up: que estara frito ya del tengda y su subforo:blush::blush:

esta traducida casi al 100x100

tutorial para el que se anime: https://www.movilesdualsim.com/tema/Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ.30516

rom lewa en español: https://mega.co.nz/#!ZJw1AYJA

saludos

Muchas gracias por traducirla, yo al final no lo hice porque el Tengda de pruebas que me quede le falla mucho el tactil y Lewa le sienta muy mal, todo el rato me detectaba scroll e iba cambiando del home, al cajon de aplicaciones xD
Para quienes les falle mucho el tactil, Lewa no es muy recomendable, los fallos del tactil se los va a detectar como gestos y se van a volver locos xD.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Qué mejora esta ROM respecto la original o la de kenzoxs?
O solo son cambios estéticos.
 
Qué mejora esta ROM respecto la original o la de kenzoxs?
O solo son cambios estéticos.

LeWa OS es un sistema operativo para moviles basado en Android, cambia la interface de usuario y mas cosas. Pero si lo que quieres es saber si esta ROM arregla alguno de los problemas del Tengda T94, la respuesta es NO.
Ninguna ROM va a solucionar los problemas del hardware de este movil, si la antena GPS no esta bien diseñada y no es capaz de captar los satelites con la suficiente intensidad, ninguna ROM va a arreglar eso, los paneles tactiles defecuosos tampoco se van a arreglar con una ROM (la unica posibilidad seria via un firmware nuevo para el touch screen que suministrara el fabricante del mismo, y no estoy seguro de si ni asi ..), ninguna ROM va a conectar una camara desconectada de su conector, etc.
Un saludo
 
Gracias a ti @kenzoxs por tu inestimable ayuda
mi tengda va casi perfecto, el fallo del boton atras es casi inapreciable, pero el gps esta muerto y lo uso bastante con el endomondo cuando salgo a correr, por eso no descarto volver aun a mi jiayu g3
Al ir bien el tactil la rom lewa me va perfecta, aunque prefiero miui, que espero poder portarla sin el puñetero bootloop que me tiene frito hasta ahora
@zookie, te recomiendo que hagas un backup y la pruebes por ti mismo, lo mejor para mi de las roms lewa/miui es la estetica, la cortina de interruptores/notificaciones y sobre todo la alta personalizacion de la que dispones pero como todo, va por gustos

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba