Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Tema en 'Tendga / Dapeng T94 MTK6589' iniciado por Syncaine, 17 Ago 2013.

Tags:
  1. Syncaine

Syncaine Simdualero de Bronce

15
      0
      16 Ago 2013
      LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Link de descarga de la ROM:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

https://docs.google.com/file/d/0B_D2zTzdy71sdHlXVTdhd0otQmM/edit?usp=sharing

Instrucciones de instalacion:
      Antes de comenzar con la instalacion es altamente recomendable hacer un backup de vuestro telefono con MTKDroidTools o Sp Flash Tools, o si ya tenesi instalado el recovery CWM hacer antes de nada un backup con el.
      - Copiar el zip de la ROM al telefono (microsd o almacenamiento del telefono da igual)
      - Encender el telefono en modo recovery en CWM (volumen up + home + power). Si no teneis aun el recovery CWM pasar antes por este otro hilo para instalarlo
      - Hacer los 3 wipes (data/factory reset - cache partition y dalvik cache, este ultimo esta dentro de "advanced")
      - Elegir "install zip from sdcard" y en el submenu "choose zip from" sdcard o internal sdcard, segun donde hayais metido el zip de la rom.
      - una vez soleccionado el zip confirma la instalacion y al terminar reinicar el telefono.

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Gracias por la ROM Lewa.
      La he instalado hace un momento y todo parece funcionar correctamente.
      Saludos

• Syncaine

Syncaine Simdualero de Bronce

15
        0
        16 Ago 2013
        ¿Has probado esta ROM? Este es el idioma Inglés.

• kenzoxs

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        Si, todo funciona correctamente. Buen trabajo! :up:

Yes, everything works properly. Great job! :up:

P.D. I´ll try to transalte it to spanish

• toleman77

toleman77 Simdualero de Oro

137
          8
          21 May 2013
          Y el Gps?

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

• kenzoxs

• Veteran@
          2.556
          630
          20 Nov 2012
          Igual que la original, y el tactil lo mismo, si te fallaba en la original te fallara en esta.
          Saludos

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
            0
            28 Dic 2012
            despues de muchos intentos, he podido traducir la rom lewa

Agradecer a burguerz, por facilitar el jbart, a @Chaskaman por su magnifico tutorial y a @fragguel por su repositorio que es el que he usado

Agradeceros a todos los que os molestais en enseñar y ayudar a los novatos como yo, en especial a @kenzoxs,:up: que estara frito ya del tengda y su subforo:smile::smile:

esta traducida casi al 100x100

tutorial para el que se anime: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30516-Traducir-ROMs-con-jBART-de-BurguerZ

rom lewa en español: https://mega.co.nz/#!1N5nUQpB!D6-i63yV3AYI3wcE0cKDWxxAA_831uUnUPEJ4sgZW0g

saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • kenzoxs

• Veteran@
            2.556
            630
            20 Nov 2012
            Muchas gracias por traducirla, yo al final no lo hice porque el Tengda de pruebas que me quede le falla mucho el tactil y Lewa le sienta muy mal, todo el rato me detectaba scroll e iba cambiando del home, al cajon de aplicaciones xD
            Para quienes les falle mucho el tactil, Lewa no es muy recomendable, los fallos del tactil se los va a detectar como gestos y se van a volver locos xD.
            Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • zookie

zookie Simdualero de Bronce

44
              1
              6 Jun 2013
              Qué mejora esta ROM respecto la original o la de kenzoxs?
              O solo son cambios estéticos.

• kenzoxs

• Veteran@
              2.556
              630
              20 Nov 2012
              LeWa OS es un sistema operativo para moviles basado en Android, cambia la interface de usuario y mas cosas. Pero si lo que quieres es saber si esta ROM arregla alguno de los problemas del Tengda T94, la respuesta es NO.
              Ninguna ROM va a solucionar los problemas del hardware de este movil, si la antena GPS no esta bien diseñada y no es capaz de captar los satelites con la suficiente intensidad, ninguna ROM va a arreglar eso, los paneles tactiles defecuosos tampoco se van a arreglar con una ROM (la unica posibilidad seria via un firmware nuevo para el touch screen que suministrara el fabricante del mismo, y no estoy seguro de si ni asi ..), ninguna ROM va a conectar una camara desconectada de su conector, etc.
              Un saludo

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
                0
                28 Dic 2012
                Gracias a ti @kenzoxskenzoxs por tu inestimable ayuda
                mi tengda va casi perfecto, el fallo del boton atras es casi inapreciable, pero el gps esta muerto y lo uso bastante con el endomondo cuando salgo a correr, por eso no descarto volver aun a mi Jiayu g3
                Al ir bien el tactil la rom lewa me va perfecta, aunque prefiero miui, que espero poder portarla sin el puñetero bootloop que me tiene frito hasta ahora
                @zookiezookie, te recomiendo que hagas un backup y la pruebes por ti mismo, lo mejor para mi de las roms lewa/miui es la estetica, la cortina de interruptores/notificaciones y sobre todo la alta personalizacion de la que dispones pero como todo, va por gustos

saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • 2cvw1303

2cvw1303 Simdualero de Platino

252
                  2
                  17 May 2012
                  Me pide un codigo para poder descargarla

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.