Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Light flow

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por PanchoGomero, 28 Jul 2013.

Tags:
  1. PanchoGomero

PanchoGomero Simdualero de Oro

• LTT
    223
    26
    7 Feb 2013
    Hola muy buenas, me gusta mucho personalizar mi terminal, y me gustaría saber si alguien sabe como configurar el light flow para nuestro terminal, si es compatible y como hacer que funcione, porque tengo la versión full pero no consigo hacerla funcionar...
    Saludos y muchas gracias!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

2. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Esa app no es exclusiva para ciertos moviles de la gama xperia de sony? No debe de funcionar en otros moviles que no sean los que cita la app (que ahora mismo no recuerdo)

3. PanchoGomero

• LTT
    223
    26
    7 Feb 2013
    Pues yo leí que se usaba para solucionar el problema de deep sleep de nuestro colega dual core, así que no se... Además el programa nombra terminales samsung, HTC y varios mas!
    De todas formas conoces una app similar de mismas prestaciones?

Enviado desde mi Hero 9500+

4. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Perdona, lo he confundido con otro. Tienes razon. Yo lo probé una vez en el zp900. Lo primero que tienes que tener es el mobil rooteado y, apartir de ahi, la app se "adueña" del comportamiento del terminal en cuestion de notificaciones... No te puedo decir mucho mas porque no la usé apenas. Eso si, hay que tener cuidado con esta app porque yo tuve que restaurar un backup por recovery porque no se que haria en el light flow que no me encendia la pantalla.

5. alex_tej

alex_tej Simdualero de Plata

90
      3
      26 Mar 2013
      España
      En el test de la aplicación me funcionan 3 colores: Rojo, azul y verde.
      Aún no probé si funciona.

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
      885
      133
      8 Jun 2013
      aranda de duero
      intento probarla yo tambien.

• PanchoGomero

• LTT
      223
      26
      7 Feb 2013
      exactamente esos son los colores de nuestro LED de notificaciones, lo interesante de esta aplicación es que supuestamente "mezclando" esos 3 colores logra una nueva amplia gama muy espectacular, pero que aun no he conseguido hacer funcionar...:TT TT:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.