LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Yo la verdad que pregunto a traves de la pagina, sobre una duda. Un comprador dijo que habló con atencion al cliente y que si reclamabas por el cobro de los 46€ de aduana te lo devolvian ellos. Yo queria saber si esto es cierto y si de verdad nos reembolsan ellos el dinero. Estoy muy molesto con el servicio de atencion al cliente ya que he realizado varias consultas y no me dan respuesta a ninguna.

Saludos

El 50% como mínimo sí que te lo devolvemos. Si me das el número de pedido te lo gestiono en un periquete.
 
Lo hice por paypal a través de la tarjeta xD eso se queda en mi cuenta de paypal no? Es que la primera vez que uso paypal era para pagar el terminal.
 
hola Buenas Noches tengo una inquietud,sobre mi pedido...el dia 4 de abril se me fue enviado el pedido,pero me lleve la sorpresa que en vez de 1 paquete me van a llegar dos...uno enviado por UPS y otro enviado por Bulkairmail....Mepregunto, porque un paquete me va a llegar por Ups ,teniendo en cuenta que el pedido lo hice por envio economico para tratar de evadir el costo de aduanas..ademas quisiera saber si el paquete,que viene por bulkairmail lo envian por Hong Kong Post o por china post....

Gracias Espero su respuesta !:grin: mi pedido es el 1303300804364423
 
Número de pedido: 1306061104796646
Número de ID del producto (consulta postventa): 3588537
Descripción de su problema: No funciona el microfono del telefono, he mandado varios correos pero no recibo ninguna respuesta.
Gracias
 
Hola devil_dv!

A ver si me puedes ayudar a aclarar unas dudas, ya que ayer realicé un pedido en el portal lightinthebox...y ahora mismo tengo ciertas dudas que me preocupan. Realicé el pago mediante paypal, el usuario de lightinthebox es distinto al propietario de cuenta paypal. Hoy he recibido un mail de lightinthebox solicitandome una foto con los ultimos cuatro digitos de la tarjeta de credito, así como fotocopia del DNI para proceder al pedido.

Entiendo que al ser personas distintas (usuario lightinthebox y titular de paypal) me pidan datos porque no coincide la misma persona. Ahora bien, encuentro que pedir datos sobre la tarjeta de credito y dni, cuando he realizado la compra mediante paypal, expresamente para no dar información bancaria...no entiendo que me pidan esta información. Pienso que vulnera la Ley de Protección de datos. es correcto?

En todo caso, ya han cobrado el importe del producto solicitado. Qué tengo que hacer ahora??

No quiero enviar fotos sobre información bancaria o DNI.

Espero tu respuesta.

Gracias por tu atención.
 
Me dejé esta información, perdón!

ID de Consulta Preventa:3633968
Número Pedido: 1306301404928696

Hola devil_dv!

A ver si me puedes ayudar a aclarar unas dudas, ya que ayer realicé un pedido en el portal lightinthebox...y ahora mismo tengo ciertas dudas que me preocupan. Realicé el pago mediante paypal, el usuario de lightinthebox es distinto al propietario de cuenta paypal. Hoy he recibido un mail de lightinthebox solicitandome una foto con los ultimos cuatro digitos de la tarjeta de credito, así como fotocopia del DNI para proceder al pedido.

Entiendo que al ser personas distintas (usuario lightinthebox y titular de paypal) me pidan datos porque no coincide la misma persona. Ahora bien, encuentro que pedir datos sobre la tarjeta de credito y dni, cuando he realizado la compra mediante paypal, expresamente para no dar información bancaria...no entiendo que me pidan esta información. Pienso que vulnera la Ley de Protección de datos. es correcto?

En todo caso, ya han cobrado el importe del producto solicitado. Qué tengo que hacer ahora??

No quiero enviar fotos sobre información bancaria o DNI.

Espero tu respuesta.

Gracias por tu atención.
 
Hola buenas antes que nada quisiera saber si Lighinthebox .... atiende tambien a las consultas de miniinthebox ... o si hay alguien que sepa con quien contactar para consultar sobre un pedido .-

Aun asi dejo los datos de mi pedido.-

NÚMERO DE PEDIDO: 1307282006063150

Número de SeguimientLTJS9909265486 (que solo me llego al correo no me lo muestra en la pagina en mis pedidos) y no hallo la forma de ver por alguna pagina para poder ver yo mismo el estado del envio, ya que tampoco se porque medio lo enviaron... sale Bulk Air Mail ... pero segun busque puede ser por Honk Kong Post o China Post ... talvez me equivoco pero si me pudieran dar la informacion estaria muy agradecido.-

<tbody>
</tbody>
Bueno el problema es simple ..... soy nuevo comprando en esta pagina y ya han pasado los 20 dias laborales hasta que llegue mi pedido .-

Segun el sistema muestra que el dia 1° de Agosto fue enviado desde sus bodegas.-

Estamos a 29 de Agosto y aun no ah pasado nada ... (soy de chile ... por si la hora y dia no les concuerda)

Por lo mismo quisiera saber en que estado esta mi pedido, si aun esta en viaje... ya llego a destino... se perdio en el fondo del oceano xD ... no lo se .-

de Antemano Muchisimas Gracias.-

PD: como dije al principio si esta consulta no corresponde favor de darme algun contacto para poder hacer la consulta correctamente.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba