Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Limitaciones de no ser root?.

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por diegoperez, 5 May 2013.

Tags:
  1. diegoperez

diegoperez Simdualero de Bronce

41
      0
      4 May 2013
      El telefono me yega mañana o pasado, lo compre en una tienda de eBay de aqui de España y me dan la posibilidad de devolución los primeros 15 dias asique de momento nada de rootear pero me gustaría saber que limitaciones voy a tener por ello.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Básicamente no tocar cosas del sistema. Hay algunas apps muy interesantes que necesitan root:
        - root Explorer, un explorador de archivos que te deja acceder a carpetas de sistema por si quieres toquetear
        - Autostarts, para mí, IMPRESCINDIBLE, te deja elegir cuándo se ejecutan las aplicaciones de forma automática y cuándo no, para evitar tener apps en segundo plano que no deseas (como Facebook o Shazam, que se abren hasta cuando enchufas el cargador)
        - root Uninstaller, para desinstalar aplicaciones "de serie" de la Rom que no vayas a usar
        - Blackmart Alpha, para bajar aplicaciones de pago de forma gratuita (aunque no estoy seguro de para qué necesita root...)
        - Battery calibration, para calibrar la batería

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.