CUSTOM ROM ++LiMoNcHeLo 5.1 AOSP MDSTeam MoD++

Para que es el parche??? Que tal va el WiFi??? Va bien la ROM o falla en algo.??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El parche es para instalar Dolby. A que te refieres con el WiFi? El WiFi funciona perfecto. La ROM va perfecta, para mi es la mejor que he probado.
 
Yo es que llevo la v29, y me pasa una cosa curiosa, me han puesto fibra en casa 50mb y el lenovo no pasa de 25mb y en cambio otros móviles iPhone 6, samsung s5 van a 50, 49 por ahí andan y pienso k es algún problema del WiFi del lenovo o algo por eso decía lo del wifi

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo es que llevo la v29, y me pasa una cosa curiosa, me han puesto fibra en casa 50mb y el lenovo no pasa de 25mb y en cambio otros móviles iPhone 6, samsung s5 van a 50, 49 por ahí andan y pienso k es algún problema del WiFi del lenovo o algo por eso decía lo del wifi

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues eso ya no se, haz una copia con TWRP de la v29 y pruebas esta. Si no te convence restaura la copia y listo.
 
Última edición:
Con el twrp 2.8.7.0 mdsteam podría hacerlo o tendría que cambiarlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Cuanta ram tiene libre? la que llevo yo ahora la visnu 424 abriendo wasap y congelando todo lo demas no me pasa de los 800mb libres

Screenshot_2016-05-23-15-40-12-484.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba