CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++


  1. Tener un recovery de nuestro compañero @@Xancin en el móvil ya instalado. Si no disponemos de el tendremos que instalarlo para poder instalar la rom.
    Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%.
    Poner la rom en la Sd externa o Interna segun el gusto de cada uno.
    Instalar desde el recovery.
    La instalación tarda un poco no asustarse, después de instalada el primer reinicio tarda sobre unos 5 minutos y no hay bootanimation. Tampoco asustarse es normal y la rom inicia bien 100% comprobado.
[DOUBLEPOST=1435970270][/DOUBLEPOST]y lo pone al principio del post, que conste solo hice un copy/past my friend


Hola amigos, mi duda era en el punto 1, porque no uso windows: aqui les dejo los comandos que usé para el punto 1

funcionan en ambientes unix y linux (personalmente) lo hice en Mac

$ adb devices (Para desplegar los dispositivos y comprobar que está reconocido)
$ adb reboot-bootloader (reinicio del dispositivo)
$ fastboot flash recovery <Name_of_recovery_K3_Note.img>

Con esto se instala el recovery de @Xancin. Saludos, lo demás es como se menciona en el primer post del thread.

Por cierto mil gracias, la ROM, va de maravilla, solo tengo unos comentarios:

El cambio de wallpaper desde la configuración de ajustes, falla.
Ya hay una actualización del Nova Launcher y no se puede instalar.
Una que otra aplicación, me marca error 504 desde el play Store.


a alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias

saludos.
Luis
[DOUBLEPOST=1436073433][/DOUBLEPOST]Por cierto, no tengo screenshots, pero en Antutu, la ROM que me venía de fabrica, alcanzo los 25 mil puntos, con esta ROM, el celular alcanza made 45 mil, sorprendente, felicidades.
 
Hola. cualquier persona que tenga problemas con el brillo automático? En ciertas condiciones de luz de mi pantalla se apaga automáticamente. Y se niega a encender ningún mater cuántos cronometrados pres la energía o doble toque en la pantalla. Hasta que lo cambie de posición y está bien de nuevo. Su problema de brillo automático 100% porque nunca sucede con la luz manual. Alguna idea? Gracias
 
Buen día he logrado actualizar el nova launcher extrayend lo del Google play
[DOUBLEPOST=1436099058][/DOUBLEPOST]Algún fix para lo de la animación de carga offline? Gracias

Captura_2015-07-05-07-53-28-578.jpeg
 
Lo extraje con app downloader sustituí la aplicación con el mismo nombre en priv-app nova4 dándoles los permisos correspondiente con es Explorer, por cierto gracias a nivu y a xancin por su excelente trabajo desde Venezuela, en cuanto al bloqueo de pantalla lo solucione con la aplicación que esta integrada en la rom Wide touch y el botón flotante un click y a dormir
[DOUBLEPOST=1436115273][/DOUBLEPOST]Ahora estoy tratando de cambiar la apk de ideafriend porque los contactos favoritos el nombre aparece cortado dentro del círculo cualquier cosa les comento

Captura_2015-07-05-12-24-25-951.jpeg
 
Cuando se bloquea el dispositivo, la música se detiene, hay alguna manera de que siga tocando? Gracias, esto también me pasaba con la rom original

Gracias
 
Eres lo mismo, solo una sim slot de cada vez consegue hacer 3G/4G la outra hace solo 2G.

Entendido? Sim1 3G Sim2 2G / Sim1 2G Sim2 3G
A mí no me funciona... Si escojo la tarjeta 2 sólo entra a 2G y si cambio la tarjeta al slot 1 sigue siendo sólo 2G.
Estoy en Uganda, pero con A820 y A850+ sí podía acceder a 3G en el mismo lugar en el que estoy ahora y con la misma simcard. Es como si al escoger en el primer inicio la tarjeta de España para 3G se quedase ya configurado así. Si cambio la configuración de red y paso a 3G es siempre la tarjeta española la que pierde conexión y la recupera al momento, esté en el slot 1 o 2.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
por favor, por favor, por favor

¿nadie con esta rom que haya instalado (o intentado instalar) xposed y gravitybox, que nos pueda decir si son compatibles con esta rom?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba