CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Si. Fuimos nosotros, a los que nos parecía que tenía cosas de poca estabilidad. Mañana lo quito para no confundir a la gente

Saludos
Lo mismo es....
La llameos pre o estable o casi casi..... Ja ja ja
La misma rom va a ser......
Aquí hemos aprendido del propio cocinero ruso a llamar la rom como se nos ocurre en ese momento
:tonguewink::tonguewink::wink:
 
Screenshot_20170816-143725.png

Hace bastante tiempo que no llevaba una versión de Lios 14.1 y no recuerdo si en el ajuste para escoger el tipo de red preferida ya estaba como ahora. En tema es que veo que diferencia las redes con auto o only. Y no tengo clara la diferencia de comportamiento que va a provocar

@yossSP, tu que has comentado mucho sobre redes, conoces la diferencia en el comportamiento de una u otra opción?

Saludos

Que yo sepa los "auto" son "preferencia" y los "only" son "únicamente", es decir:
  • 3G only: conecta únicamente por 3G
  • 3G auto: conecta primero por 3G, en caso de no poder prueba con otra
 
Que yo sepa los "auto" son "preferencia" y los "only" son "únicamente", es decir:

  • 3G only: conecta únicamente por 3G
    3G auto: conecta primero por 3G, en caso de no poder prueba con otra
Casi...
Y sin quererte llevar la contraria jaja
Si pones 2g...only..solo se conecta 2g.. Si pones 4g only..se conecta a 4g..y si no puede va bajando...si pones auto..se conecta a la mejor red disponible en ese momento..
La diferencia....
Si pones 3g only..no sube..a 4g aunque lo tengas..2g..igual...baja,pero no sube...no se si me he explicado... Jaja
 
Casi...
Y sin quererte llevar la contraria jaja
Si pones 2g...only..solo se conecta 2g.. Si pones 4g only..se conecta a 4g..y si no puede va bajando...si pones auto..se conecta a la mejor red disponible en ese momento..
La diferencia....
Si pones 3g only..no sube..a 4g aunque lo tengas..2g..igual...baja,pero no sube...no se si me he explicado... Jaja
Uyyyyy que tiquismiquis :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hablando de redes, hoy he sufrido el primer corte, aparentemente no era corte porque me aparecía el icono de la cobertura a tope y con el LTE...pero no tenia conexión a internet..he tenido que pasar a modo avión, y activar, y esperar 3 minutos de reloj que coja cobertura y 4g de nuevo!!!
¿Os pasa ésto, os tarda tantísimo en coger el 4g? Sabía que las ROM del ruso tenían este problema, pero al experimentarlo, me parece excesivo...son 3 minutos de reloj, ¿hay alguna solución?
slds
 
Casi...
Y sin quererte llevar la contraria jaja
Si pones 2g...only..solo se conecta 2g.. Si pones 4g only..se conecta a 4g..y si no puede va bajando...si pones auto..se conecta a la mejor red disponible en ese momento..
La diferencia....
Si pones 3g only..no sube..a 4g aunque lo tengas..2g..igual...baja,pero no sube...no se si me he explicado... Jaja

Discrepo estimado @euno ... porque entonces... ¿por qué está la opción "3G/4G only"?...
Yo entiendo:
  • 4G auto: preferencia de conexión a 4G
  • 4G only: únicamente conexión a 4G
  • 3G/4G only: únicamente conexión a 3G/4G, la señal más fuerte que detecte.
  • 3G auto: preferencia de conexión a 3G
  • 3G only: únicamente conexión a 3G
  • 2G only: únicamente conexión a 2G
Para mí las "only" son excluyentes y las "auto" indican preferencia, el matiz de que no intente conectar a una red superior es interesante (como todo lo que aporta @euno) y pienso que quizá se podría aplicar a los "auto". Si alguien quiere/puede probar y contar... :wink:
 
Última edición:
Hablando de redes, hoy he sufrido el primer corte, aparentemente no era corte porque me aparecía el icono de la cobertura a tope y con el LTE...pero no tenia conexión a internet..he tenido que pasar a modo avión, y activar, y esperar 3 minutos de reloj que coja cobertura y 4g de nuevo!!!
¿Os pasa ésto, os tarda tantísimo en coger el 4g? Sabía que las ROM del ruso tenían este problema, pero al experimentarlo, me parece excesivo...son 3 minutos de reloj, ¿hay alguna solución?
slds

Eso es lo que me pasaba a mi en la AICP v2... en esta Lineage Estable 10 que yo haya visto me ha pasado una sóla vez, en mi caso se trata de un mega-corte aleatorio de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. Con la AICP he llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Estos cortes se pueden estar produciendo y tú no detectarlo, yo los sufrí de primera mano estando de viaje y con un uso intensivo del móvil, esperaba que esta nueva versión tuviera este problema corregido o aliviado pero me da que no va a ser así...

Para acelerar la conexión establece las bandas adecuadas para España según el tutorial: TUTORIAL - Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3
 
Eso es lo que me pasaba a mi en la AICP v2... en esta Lineage Estable 10 que yo haya visto me ha pasado una sóla vez, en mi caso se trata de un mega-corte aleatorio de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. Con la AICP he llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Estos cortes se pueden estar produciendo y tú no detectarlo, yo los sufrí de primera mano estando de viaje y con un uso intensivo del móvil, esperaba que esta nueva versión tuviera este problema corregido o aliviado pero me da que no va a ser así...

Para acelerar la conexión establece las bandas adecuadas para España según el tutorial: TUTORIAL - Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3


Es una pena que las modificaciones de la app del modo ingeniero no hayan llegado, aún, a permitir la posibilidad de escoger viendo TODAS las bandas en la sim 2.

Saludos
 
Eso es lo que me pasaba a mi en la AICP v2... en esta Lineage Estable 10 que yo haya visto me ha pasado una sóla vez, en mi caso se trata de un mega-corte aleatorio de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. Con la AICP he llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

Estos cortes se pueden estar produciendo y tú no detectarlo, yo los sufrí de primera mano estando de viaje y con un uso intensivo del móvil, esperaba que esta nueva versión tuviera este problema corregido o aliviado pero me da que no va a ser así...

Para acelerar la conexión establece las bandas adecuadas para España según el tutorial: TUTORIAL - Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3
El tema de las bandas lo intento editar en el modo ingeniero como siempre, pero no me las guarda, de hecho aparecen todas sin el "tick" a pesar de que las configures. También he intentado tocar la opción de elección de network preferred...que apare por defecto en GSM...y aunque lo pongas en 4g-3g-2g tampoco te lo guarda. Creo que el modo ingeniero que ha introducido Sylar no va muy fino, o eso me parece a mí, ya que también he intentado tocar la parte de sonido, y no aplica ningún cambio.
 
El tema de las bandas lo intento editar en el modo ingeniero como siempre, pero no me las guarda, de hecho aparecen todas sin el "tick" a pesar de que las configures. También he intentado tocar la opción de elección de network preferred...que apare por defecto en GSM...y aunque lo pongas en 4g-3g-2g tampoco te lo guarda. Creo que el modo ingeniero que ha introducido Sylar no va muy fino, o eso me parece a mí, ya que también he intentado tocar la parte de sonido, y no aplica ningún cambio.
Si lo guarda.
Al menos a mí sí.
Screenshot_20170817-100732.png

No se que es lo que ocurre en tu caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba