CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No tienes un rendimiento mejor.....
Lo que pasa es que no lo valoras.....
Cuando te acercas al 20% de batería en la MadOS, cambias de batería o lo pones a cargar.... Creyendo que lo haces con un intervalo adecuado de seguridad, tal como aconsejan en muchos sitios (no pasar del 20%).....
Pero es mentira....
Lo tienes al 0% y no te das cuenta.....
Y lo que estas haciendo es apurar demasiado la batería.....
Después de ese 20% hay una caida en picado que evidencia que tu movil en realidad está gastado......
Yo con ésta no apuro.....
Cuando llego al 5% cambio de batería.....
Se que en ese momento he consumido un 80% real (unas 4 horas de pantalla) y me queda un 20% real (los 40-45 minutos del 2%).....
Eso es real.....
Yo apago al 5% y eso es no apurar.....
No tengo sobresaltos....
Sí, bastante mejor. Yo llego normalmente con Mad a 6h-6:30h y suelo cargar el móvil al 5%.
Verás que tengo casi 4 horas de pantalla y me queda todavía el 50% de la batería.
De todas formas, aquí la cuestión no es a quién le dura más la batería en el S3(aunque gane yo:smile: ) sino tratar de encontrar una explicación al comportamiento de lineage . Screenshot_20170822-221543.png Screenshot_20170822-221555.png
 
Sí, bastante mejor. Yo llego normalmente con Mad a 6h-6:30h y suelo cargar el móvil al 5%.
Verás que tengo casi 4 horas de pantalla y me queda todavía el 50% de la batería.
De todas formas, aquí la cuestión no es a quién le dura más la batería en el S3(aunque gane yo:smile: ) sino tratar de encontrar una explicación al comportamiento de lineage . Screenshot_20170822-221543.png Screenshot_20170822-221555.png
¡6 horas y media!
Pues yo no se que te piensas....
¡No te muevas de la Mados!
Yo con la MadOS me quedo solo en las 4 horitas.....
¡Qué cosas!
Lo dicho , no hay dos Jiayus iguales
:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Sí, bastante mejor. Yo llego normalmente con Mad a 6h-6:30h y suelo cargar el móvil al 5%.
Verás que tengo casi 4 horas de pantalla y me queda todavía el 50% de la batería.
De todas formas, aquí la cuestión no es a quién le dura más la batería en el S3(aunque gane yo:smile: ) sino tratar de encontrar una explicación al comportamiento de lineage . Screenshot_20170822-221543.png Screenshot_20170822-221555.png

Impresionante, no hay otras palabras!! :fearscream:
 
Gracias compañeros, yo mismo alucino, por eso me quedo con Mad, pese a algún desplante que nos hayan hecho como grupo. Ya sabéis, todos a una en el exterior aunque aquí podamos tener piques ( tampoco veo este como un foro crispado, otro foro de lineage para leeco lepro3 en el que estoy parece un gallinero)
 
¡6 horas y media!
Pues yo no se que te piensas....
¡No te muevas de la Mados!
Yo con la MadOS me quedo solo en las 4 horitas.....
¡Qué cosas!
Lo dicho , no hay dos Jiayus iguales
:fearscream::fearscream::fearscream:

Yo hoy con la lineage he sacado 4 horas de pantalla y me ha sacado de un apuro... Ha tocado Parque Warner y mientras la MADOS de mi hermano se ha quedado colgada grabando video y después ha dado fallo la cámara al abrirla, yo he fotografiado y grabado a mis enanos sin problemas en la lineage.

¿De verdad por aquí dais tanto más prioridad a tener algo más de bateria frente a una cámara estable?. Será que soy viejo y padre jajaja
 
Yo hoy con la lineage he sacado 4 horas de pantalla y me ha sacado de un apuro... Ha tocado Parque Warner y mientras la MADOS de mi hermano se ha quedado colgada grabando video y después ha dado fallo la cámara al abrirla, yo he fotografiado y grabado a mis enanos sin problemas en la lineage.

¿De verdad por aquí dais tanto más prioridad a tener algo más de bateria frente a una cámara estable?. Será que soy viejo y padre jajaja
Yo pienso igual que tú......
Y, no eres tan viejo
Js ja ja
Eres padre, no abuelo
:tonguewink::tonguewink:
 
Todos tenemos perfiles de usuario distintos. A mí la cámara me importa relativamente poco comparada con la duración de la batería, siempre cuando las fotos alcancen un nivel más o menos decente. Aprovecho para mandaros las estadísticas finales de batería con MadOs. He de decir que la batería es nueva, tiene 2 semanas pero es la estándar de Jiayu .
Obtengo 6h 39 min dejándolo al 6% de batería. Dejándolo a 0%, podría llegar casi a las 7 horas

Screenshot_20170823-015208.png


Screenshot_20170823-015217.png
 
Es que si no opino reviento jaja, ya me china lo de quien la tiene mas larga(la bateria jaja)
A ver, depende de lo quecquiera cada uno..
Pero tener un pepinaco, y tenerlo capado para que no gaste..es absurdo.
El consumo depende de la señal, cobertura, apps tontas instaladas(vease facebook etc)
Cuatrocientas mil fotos y videos que el movil tiene que cargar ..gogleee...que ese chupa...
Vuelvo a decir lo de siempre..un ferrari a cincuenta...malo
 
Todos tenemos perfiles de usuario distintos. A mí la cámara me importa relativamente poco comparada con la duración de la batería, siempre cuando las fotos alcancen un nivel más o menos decente. Aprovecho para mandaros las estadísticas finales de batería con MadOs. He de decir que la batería es nueva, tiene 2 semanas pero es la estándar de Jiayu .
Obtengo 6h 39 min dejándolo al 6% de batería. Dejándolo a 0%, podría llegar casi a las 7 horas
Cierto, aquí tenemos, por suerte, una rom para cada perfil, nos falta una para gobernarlos a todos jaja.

El problema de la cámara, al menos para mi, no es la calidad, sino la inestabilidad y cuelges.

Puff, esas cifras no las alcanzaba yo desde KitKat felicidades!, has tenido la lineage para compararlos en igualdad de "condiciones"
 
Desgraciadamente, sólo puedo comparar con la AICP, la Lineage hace tiempo que no la instalo (así que no sé qué hago en este foro en realidad)
 
Cierto, aquí tenemos, por suerte, una rom para cada perfil, nos falta una para gobernarlos a todos jaja.

El problema de la cámara, al menos para mi, no es la calidad, sino la inestabilidad y cuelges.

Puff, esas cifras no las alcanzaba yo desde KitKat felicidades!, has tenido la lineage para compararlos en igualdad de "condiciones"


Estos días he usado la cámara bastante más de lo habitual, no es una cosa que yo use demasiado. He usado la cámara stock de la madOS, Open cámara y la cámara de whatsapp. No he tenido ningún FC, ni cuelgue. Las fotos son normalistas, pero suficientes para lo que necesito.

Ese jiayu que se cuelga usando la cámara y la madOS es de 2 GB de Ram?

Saludos
 
Todos tenemos perfiles de usuario distintos. A mí la cámara me importa relativamente poco comparada con la duración de la batería, siempre cuando las fotos alcancen un nivel más o menos decente. Aprovecho para mandaros las estadísticas finales de batería con MadOs. He de decir que la batería es nueva, tiene 2 semanas pero es la estándar de Jiayu .
Obtengo 6h 39 min dejándolo al 6% de batería. Dejándolo a 0%, podría llegar casi a las 7 horas

Cierto, aquí tenemos, por suerte, una rom para cada perfil, nos falta una para gobernarlos a todos jaja.

El problema de la cámara, al menos para mi, no es la calidad, sino la inestabilidad y cuelges.

Puff, esas cifras no las alcanzaba yo desde KitKat felicidades!, has tenido la lineage para compararlos en igualdad de "condiciones"

Yo en la vida he sacado esas cifras de más de 6 horas de pantalla, ni creo que las pueda sacar. En todo este tiempo con este terminal, tengo claro que las cifras de consumo dependen mucho de:
  • El propio hardware particular de cada Jiayu S3 (cada Jiayu es diferente) y la batería (incluido su estado y tiempo de vida) que tengamos en uso.
  • La carga de aplicaciones particular, que implican tener diferentes procesos de fondo trabajando.
  • Las opciones de configuración de Android (niveles de brillo, smartwake, gestos, etc...) que cada uno active y con las que se sienta cómodo.
  • Las horas de uso continuado (como se ha dicho antes, no es lo mismo 4 horas de pantalla en 20 horas de uso, que 6 horas de pantalla en 10 horas de uso)
  • El tipo de aplicaciones que utilizamos cada uno en esas horas de pantalla (no es lo mismo usar el terminal para leer tranquilamente, que usar juegos, ver vídeos, usar apps que utilizan profusamente el GPS, navegar sin descanso por webs usando contenidos multimedia, etc...)
Por todo ello y después de este tiempo, tengo claro que no debemos comparar demasiado las cifras de consumo entre nosotros, sino tomarlas como una referencia. En mi perfil de uso, yo estaré siempre en una media de 4/5 horas de pantalla en 16 horas de uso, sea cual sea la ROM que utilice.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba