CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@SIgNIFER pues he revisado los ajustes y se supone que están los datos encendidos, lo que pasa es que no puedo acceder a esa opción
auploads.tapatalk_cdn.com_20170708_74f0310a74d6be18dc60bce29a1e1646.png
¿Como andan tus imeis?
 
Eso pensé al principio, pero he probado también la RR y me hace lo mismo!

Parece una tontería, pero creo que es por poner como imagen de fondo un PNG. Lo he cambiado por un JPG normal y corriente (de hecho es un fondo negro sin más) y de momento no lo ha vuelto a hacer.
Curiosamente me ha pasado lo mismo en la RR...

Ya comentaré algo si vuelve a pasar.

Gracias!

Saludos!

Vaya, que curioso lo que comentas. Cambias el ajuste, en los opciones de desarrollador, a 0.5 en vez de 1 en las escalas de animación y los otros dos ajustes?
 
@SIgNIFER muchas gracias....que sería de los pobres asnos como yo sin vosotros

Siempre os quedaría hacer de figurantes en el portal de Belén :tearsofjoy::tearsofjoy:

No te creas que nosotros nacimos aprendidos. Eso de la X salió hace tiempo en el foro y se aclaró lo que significaba. Por otra parte llevo la RRmix y sé que aparece cuando los datos están apagados

Saludos
 
como que cargue mi teefono mas rapido?? demora muchisimo desde esta mañana que lo puse a cargar y va en la mitad con la madOS no hacia esto
[DOUBLEPOST=1499542504][/DOUBLEPOST]como se hace para pedirle al ruso un kernel con carga rapida?????
 
Vaya, que curioso lo que comentas. Cambias el ajuste, en los opciones de desarrollador, a 0.5 en vez de 1 en las escalas de animación y los otros dos ajustes?

Estaban a 0,5 de serie. Yo normalmente los desactivo, porque prefiero fluidez. De momento con las escalas de animación desactivadas parece que aguanta bien...

Recomendáis algún pack para poner lo del desbloqueo rápido con el PIN, colorear las señales de datos, etc?

Gracias!
 
Estaban a 0,5 de serie. Yo normalmente los desactivo, porque prefiero fluidez. De momento con las escalas de animación desactivadas parece que aguanta bien...

Recomendáis algún pack para poner lo del desbloqueo rápido con el PIN, colorear las señales de datos, etc?

Gracias!
En la RRmix viene a 1.Yo siempre pongo 0.5. Así me va bien y no noto problemas
 
A mi de momento,bastante bien,incluso con el test antutu me da mas puntuación que la anterior,supongo que algo habrá mejorado
 
De momento funciona bien excepto cuando instalé Parallel Space que me colgó el móvil dos veces, hasta que lo desinstale a partir de ahí perfecto volveré a Titaniun y sus dos perfiles
 
Estaban a 0,5 de serie. Yo normalmente los desactivo, porque prefiero fluidez. De momento con las escalas de animación desactivadas parece que aguanta bien...

Recomendáis algún pack para poner lo del desbloqueo rápido con el PIN, colorear las señales de datos, etc?

Gracias!
No, no están a 0.5 de serie....
Mira yo nunca los cambio...
He ido a mirarlo y.... Están así:
Screenshot_20170708-230626.png
 
No, no están a 0.5 de serie....
Mira yo nunca los cambio...
He ido a mirarlo y.... Están así:
Screenshot_20170708-230626.png

Ahh, es verdad, estaban a 1x.
El caso es que las he puesto a 0 y durante un rato ha ido bien, pero me ha vuelto a pasar lo de la ralentización extrema...

Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba