CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Ayer no sé porqué se me quedó en bootloop esta Lineage 14.1 y por más que traté y probé de todo no pude volverla a la vida, tenía algo corrompido en la partición Data.
La experiencia ha sido buena, salvo los bugs reportados, quizá he notado como alguna ralentización en ciertos momentos puntuales, que se han ido haciendo más patentes cuanto más tiempo he tenido instalada la ROM.

Así que he aprovechado para darle una buena prueba a esta AICP 12.1... seguiremos informando...
 
@yossSP
En cuanto al lo del wifi y el gasto de batería.....
Mi router no es compatible con IPv6.....
Y yo no tengo esos bajones cuando estoy en casa y no me muevo.....
Creo que es eso......
O
Ja ja ja
Quizá no.....
¿No?....
Lo dejamos en "a lo mejor".....
Que me trae recuerdos de mi infancia
Ja ja ja

Confirmado, no es el IPv6... pero parece que el router tiene mucho que ver... a ver si lo arreglan o doy con la config de router que alivia este consumo...
 
Confirmado, no es el IPv6... pero parece que el router tiene mucho que ver... a ver si lo arreglan o doy con la config de router que alivia este consumo...
Como ya se comentó es un problema que, en mayor o menor medida, pasa en todas las nougat del Jiayu S3. Si das con alguna configuración a probar en el router compártela y probamos

Saludos
 
Como ya se comentó es un problema que, en mayor o menor medida, pasa en todas las nougat del Jiayu S3. Si das con alguna configuración a probar en el router compártela y probamos

Saludos

Así es, como hemos ido hablando, yo en mi caso lo llevo padeciendo en mi S3 en todas las N, pero no nos pasa a todos los usuarios, y lo curiosos es que con el router de mi casa que a mi me causa el bug, los otros 2 móviles de la casa no sufren este problema tienen unos tiempos de Deep Sleep estupendos... por lo que parece ser que cierta configuración del router con estas ROMs provocan el bug.

En fin, por supuesto que si doy con la tecla, aquí se hará público con alegría y festejos :wink:
 
Así es, como hemos ido hablando, yo en mi caso lo llevo padeciendo en mi S3 en todas las N, pero no nos pasa a todos los usuarios, y lo curiosos es que con el router de mi casa que a mi me causa el bug, los otros 2 móviles de la casa no sufren este problema tienen unos tiempos de Deep Sleep estupendos... por lo que parece ser que cierta configuración del router con estas ROMs provocan el bug.

En fin, por supuesto que si doy con la tecla, aquí se hará público con alegría y festejos :wink:
Yo tengo otros móviles con nougat, 7.0 eso si, y no tienen este consumo con wifi en reposo, con el mismo router, no. Sin embargo en el Jiayu S3 me pasa con las de MAD y con las de Sylar. Aunque en unas es más notorio que en otras. Además yo observo que se acentua recién se inicia el móvil.
 
Yo tengo otros móviles con nougat, 7.0 eso si, y no tienen este consumo con wifi en reposo, con el mismo router, no. Sin embargo en el Jiayu S3 me pasa con las de MAD y con las de Sylar. Aunque en unas es más notorio que en otras. Además yo observo que se acentua recién se inicia el móvil.

Eso es, justo lo mismo que me pasa a mi, a ver si el ruso usa el mismo router que nosotros y le da por apañarlo...
 
LineageOS 14.1
Estado: Estable 9
Fecha de creación: 7/22/2017

Cambios
Sistema de frenos ya no debe ser
removido ODEX firmware
Arte ahora es utilizado por rom súper
Tomado parámetros de optimización de kompiltyaora rom súper
GPS c os locos
Relacionados con RIL
Enlace a la rom
 
Screenshot_20170722-195050.png

Screenshot_20170722-195057.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba