CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

IMG_20170722_200451.jpg
Los Rusos por fin reconocen que te tienen vigilado con sus satélites
 
Acabo de instalarla,y tengo perdidas de cobertura constantes,entro en banda mode y tengo todas las bandas tildadas,raro ,raro,he realizado 2 instalaciones limpias y sigue igual.
 
Buanas noches,la acabo de instalar y me han aparecido abajo las teclas virtuales de atrás home...y no se como se quitan. Alguien sabe ? Gracias
 

Vaya con el ruso... ahora que me acabo de mudar de esta ROM a su AICP 12.1...

Os aporto el registro de cambios desde la traducción en XDA de Borizzz en inglés:
  • Se acabaron los retardos (lags) y cuelgues
  • Eliminado ROM odex (yo pensaba que esto era una ventaja)
  • Art tomado de la Uber ROM
  • Flags de optimización del compilador tomados de la Uber ROM
  • GPS tomado de madOS ROM
  • Correcciones Ril

PD: Espero que en breve le posea una de sus múltiples personalidades y le de por actualizar la AICP 12.1
 
Muchas muchas gracias de verdad!!! Cada vez las llaman de una forma!! Yo arregle los problemas de cobertura instalando el modem de la armagedon por si a alguien le sirve

Podrías poner un enlace al modem, lo he estado buscando y no tengo claro a cuanto exactamente te refieres. tras tus pruebas conexión ok?? has vuelto a sufrir perdidas cobertura?? wifi has notado microcortes?? Gracias.
 
Podrías poner un enlace al modem, lo he estado buscando y no tengo claro a cuanto exactamente te refieres. tras tus pruebas conexión ok?? has vuelto a sufrir perdidas cobertura?? wifi has notado microcortes?? Gracias.
De momento todo perfecto sin cortes ni nada. Aquí tienes el listado, yo siempre si tengo problemas pongo el armagedon 4g. Espero que te sirva
RECOPILACIÓN - Modems y Kernels Jiayu S3
 
Sabían que ha hay xposed para Android 7.1.1? funciona bien, lo estoy revisando y todo perfecto, lo estoy probando en esta última versión 9

Screenshot_20170722-223902.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba