CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Sabían que ha hay xposed para Android 7.1.1? funciona bien, lo estoy revisando y todo perfecto, lo estoy probando en esta última versión 9
¿puedes confirmarme si esta el módulo XInstallerSD que sirve para llevar apps como WhatsApp y el Tom Tom a la microSd? Al solo disponer de 10-12 gb de interna me lo como enseguida y no quiero poner la SD como memoria interna
 
Sabían que ha hay xposed para Android 7.1.1? funciona bien, lo estoy revisando y todo perfecto, lo estoy probando en esta última versión 9

Fíjate si estamos bien informados en este foro que Superdragonpt vino a anunciarnos la buena nueva. Pero nuestro informador de cabecera, @antonioantuan, ya le había reventado la exclusiva abriendo un hilo APORTE - Xposed en Nougat para seguir el tema. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
¿puedes confirmarme si esta el módulo XInstallerSD que sirve para llevar apps como WhatsApp y el Tom Tom a la microSd? Al solo disponer de 10-12 gb de interna me lo como enseguida y no quiero poner la SD como memoria interna

Añado que confirme si lo hay ya especifico para nougat. No recuerdo si ese módulo ya existía para MM y quizá funcione también en nougat. Pero sabiendo las peculiaridades que existen en MM y nougat con la escritura en la sd externa hay que tenerlo presente.

Saludos
 
Bueno, pues he intalado desde 0 la estable 9 en el movil de la jefa y de momento tiene buena pinta... La veo más estable y de momento sin cierres de apps ni cosas raras....guay
Me surge la duda de porqué el ruso dedica tantas horas a desarrollar un movil como el jiayu s3 que tiene su vida echa.....
¿ Nos tiene como conejillos de laboratorio para sus pruebas ?
¿ Consigue prestigio por llevar a nuestro Jiayu a lo más alto y darle una nueva vida?
No lo entiendo...!!
@antonioantuan, tu que dominas el idioma... dale las gracias y animale a que siga trabajando de nuestra parte....
Si hay que invitarle a un chupito de vocka lo hacemos... ja, ja
 
Bueno, pues he intalado desde 0 la estable 9 en el movil de la jefa y de momento tiene buena pinta... La veo más estable y de momento sin cierres de apps ni cosas raras....guay
Me surge la duda de porqué el ruso dedica tantas horas a desarrollar un movil como el jiayu s3 que tiene su vida echa.....
¿ Nos tiene como conejillos de laboratorio para sus pruebas ?
¿ Consigue prestigio por llevar a nuestro Jiayu a lo más alto y darle una nueva vida?
No lo entiendo...!!
@antonioantuan, tu que dominas el idioma... dale las gracias y animale a que siga trabajando de nuestra parte....
Si hay que invitarle a un chupito de vocka lo hacemos... ja, ja

Pues se puede entender basándonos en las opiniones de los propios Dev:
- Con el Jiayu S3 es más fácil desarrollar que con otros móviles.
- Aún mantiene un hardware lo suficientemente potente para que pueda mover bien en los últimos sistemas.
- Tiene una gran comunidad de usuarios dispuesta a seguir probando todo lo que nos pongan sobre la mesa

Qué más podemos pedir unos y otros :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Toda la razón, hay mucha gente que aun tiene este móvil, y su hardware aun corre los últimos sistemas. Para mi es el mejor móvil que he tenido, nunca me he arrepentido de la compra. Quien nos iba a decir que 2 o 3 años después tendríamos el móvil con el ultimo Android.... A disfrutarlo!!!
 
Fíjate si estamos bien informados en este foro que Superdragonpt vino a anunciarnos la buena nueva. Pero nuestro informador de cabecera, @antonioantuan, ya le había reventado la exclusiva abriendo un hilo APORTE - Xposed en Nougat para seguir el tema. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Bueno, pues he intalado desde 0 la estable 9 en el movil de la jefa y de momento tiene buena pinta... La veo más estable y de momento sin cierres de apps ni cosas raras....guay
Me surge la duda de porqué el ruso dedica tantas horas a desarrollar un movil como el jiayu s3 que tiene su vida echa.....
¿ Nos tiene como conejillos de laboratorio para sus pruebas ?
¿ Consigue prestigio por llevar a nuestro Jiayu a lo más alto y darle una nueva vida?
No lo entiendo...!!
@antonioantuan, tu que dominas el idioma... dale las gracias y animale a que siga trabajando de nuestra parte....
Si hay que invitarle a un chupito de vocka lo hacemos... ja, ja

Sí, andamos bien informados je je...
Yo creo que eso del Xposed en Nougat es solo un "¡¡¡mira que huevos más grandes tengo!!!"
En ese trabajo no participa Rovo (el autor de xposed), no hay apk exclusiva para Nougat, los módulos no funcionan bien o, sencillamente, no van y se producen cuelges y bloqueos con las gapps....
O sea,Todo ese esfuerzo no sirve para nada....... Dicho de otra manera.... XD XD...... "tó ....¡é pá ná!"
-------------
En cuanto a lo del ruso..... ¡Es admirable!.....
La de cosas que lleva, y eso que la mitad no le salen....
En el camino quedó la Miui, el multiboot, la cámara portada de Sony.....
Pero yo doy fe de que el curro es increíble..... ¡No para!.....
Hoy mismo acaba de descubrir una nueva rom de Sony, donde dicen que la cámara es buenísima.....
Dice que lo va a volver a intentar, y que si lo consigue (duda mucho).... Será mejorque la de Kitkat......
Veremos....
Screenshot_20170723-120550.png
 
Como instalo un modulo de sonido en esta ROM voy a hacer una instalación limpia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba