CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Que conste que me da apuro decirlo pero llevo todas las versiones de Mados una sobre otra en sucio y el único problema fueron cierres de algunas apps que tras reinstalar se solucionó, no me pegueis
A la hoguera con el
Bromas aparte, es lo que venía a comentar, algunas veces, ciertos terminales se tragan cualquier instalación sin dar ningún problema y otros se resfrian hasta con un bostezo.
Con el jiayu s3 parece más acusado el efecto.
Es más, dependiendo de los componentes y la hornada, se dan unos fallos u otros....
En mi caso, los fallos de la cámara, que son un problema importante
Cómo se suele decir por aquí...
Cada jiayu s3 es un mundo
 
Buenas gente!

Como hemos comentado en el hilo de la RR la falta de rendimiento de la ROM, confirmado por ANTUTU, es notable. Alguién que lleve esta rom actualmente ¿puede hacer un par de test y decir el resultado que dá? Diciendo si es la versión 2 o 3 gb (entiendo que como son calcadas ambas ROM, saldrán resultado parecidos, pero por confirmarlo)

Gracias por adelantado
 
Buenas gente!

Como hemos comentado en el hilo de la RR la falta de rendimiento de la ROM, confirmado por ANTUTU, es notable. Alguién que lleve esta rom actualmente ¿puede hacer un par de test y decir el resultado que dá? Diciendo si es la versión 2 o 3 gb (entiendo que como son calcadas ambas ROM, saldrán resultado parecidos, pero por confirmarlo)

Gracias por adelantado
Yo lo hice en su día y me dió 43.000 puntos si no recuerdo mal.
 
Buenas gente!

Como hemos comentado en el hilo de la RR la falta de rendimiento de la ROM, confirmado por ANTUTU, es notable. Alguién que lleve esta rom actualmente ¿puede hacer un par de test y decir el resultado que dá? Diciendo si es la versión 2 o 3 gb (entiendo que como son calcadas ambas ROM, saldrán resultado parecidos, pero por confirmarlo)

Gracias por adelantado
Luego se lo hago en casa.....
A la tarde....
Pero yo no noto falta de fluidez
:flushed::flushed:
 
Con la estable 12 y 2deRam me da 46400puntos,la 13 no se me descarga
 
Con la estable 13 y modelo 3 gb de Ram
Screenshot_20170906-133842.png

Screenshot_20170906-133857.png


Screenshot_20170906-133857.png
 
Con la estable 13 y modelo 3 gb de Ram
Screenshot_20170906-133842.png

Screenshot_20170906-133857.png

Acabo de pasar el test y me saca ahora sobre los 40.000 puntos, algo mejor, pero muy por debajo de lo que se le puede sacar... mi problema viene en la puntuación 3D, saco la mitad que tú...

En cualquier caso esos 5.000 puntos de menos que venís sacando los que habéis subido capturas son los que confirman que las últimas ROMs de Sylar tienen alguna tara de rendimiento.
 
Acabo de pasar el test y me saca ahora sobre los 40.000 puntos, algo mejor, pero muy por debajo de lo que se le puede sacar... mi problema viene en la puntuación 3D, saco la mitad que tú...

En cualquier caso esos 5.000 puntos de menos que venís sacando los que habéis subido capturas son los que confirman que las últimas ROMs de Sylar tienen alguna tara de rendimiento.

Gracias a todos por compartir vuestro resultados...son las puntuaciones que obtengo con la versión de 2gb...en torno a 45000. La gran diferencia entre la madOS y la RR o Lineage viene (en mi caso) en el apartado de UX, que está relacionado con la experiencia de usuario (no se realmente que testará), he llegado a tener solo en ese apartado unos 5000 menos , el resto de apartado es más o menos lo mismo. Es ahí, donde está la clave de la diferencia de rendimiento

Vosotros que sois cocineros, ¿sabéis por donde pueden ir los tiros?

Dá gusto ver, como en este foro la gente está SIEMPRE dispuesta a ayudar e intentar solucionar los problemas

Slds
 
Última edición:
Una pregunta a los que controlan el tema de esta rom, al recibir una llamada se pone la pantalla en negro y sigue así aunque lo separes del oído con lo que es imposible colgar o poner el altavoz ¿tiene arreglo?
 
Una pregunta a los que controlan el tema de esta rom, al recibir una llamada se pone la pantalla en negro y sigue así aunque lo separes del oído con lo que es imposible colgar o poner el altavoz ¿tiene arreglo?

Hola @Jamco pues a mi me pasa con uno de los Jiayu S3 que tengo la única solución que encontré yo es poner en el botón físico de Power la opción de colgar llamadas pulsando Power en menu/botones y luego en la opcion de Boton de encendido activar la opcion de finalizar llamadas...

pulsas una vez y cuelgas...

esperas 2 seg...

vuelves a pulsar power estocen ya te deja entrar en la pantalla es un tostón pero es la única forma que me valió para poder entrar otra vez al movil... lo malo que durante las llamadas no se puede mirar contactos ni hacer nada!! por que si pulsas power para encender cuelgas a la gente jejejejej....


@antonioantuan tu que tiene mano con sylar sabes si a esta le va a poner lo de la carga rápida??? se que no le gusta pero si se lo comentas por que en la R.R funciona y se nota!! Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba