CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Has pillado el Pro?? en donde lo has conseguido a ese precio yo ya no lo.
encuentro por ningún lado



Screenshot_2017-09-12-21-49-22.png


Me pilló en un momento débil, después de leeros....
Y....
Uffff... Era el momento perfecto para dar el paso y salir de esta droga.....
Pero.....¡Soy tonto y débil!
 
ole @antonioantuan !! me alegra que sigas con nosotros, sin menospreciar al resto, eres el rey de la comunindad del S3! sin ti esto no seria lo mismo!!!

El Rey no, el Presidente. En el articulo 1 de su Constitución, la comunidad del Jiayu S3 se organizó como una república democrática y de derecho :tearsofjoy: :tearsofjoy:

Saludos
 
Este foro sin @antonioantuan y sin @SIgNIFER, se iría marchitando, está claro. El primero, porque siempre nos tiene al día de todo lo que va saliendo y lo va probando (que no sé cómo le da tiempo). El segundo porque está siempre atento para despejar las dudas de todo el que pregunte y organizar a diario este foro tan animado.
Como diría @xcristianx, sin menospreciar al resto de participantes, evidentemente.
 
Ja ja ja
Parece que rusos, alemanes, filipinos, chinos y demás seres pensantes del universo se han dado cuenta de que no tengoJiayu s3 y no sacan un "pu.." rom.
Je je
Sequía de roms por ahora.....
Esperoque no saquen Oreo hasta que llegue mi nuevo Jiayu s3 "copito de Nieve"
.
Je je
 
Ja ja ja
Parece que rusos, alemanes, filipinos, chinos y demás seres pensantes del universo se han dado cuenta de que no tengoJiayu s3 y no sacan un "pu.." rom.
Je je
Sequía de roms por ahora.....
Esperoque no saquen Oreo hasta que llegue mi nuevo Jiayu s3 "copito de Nieve"
.
Je je
Yo tengo una duda existencial que no me deja dormir.
El Pro tiene un recuadro negro alrededor del marco blanco que lo hace muy bonito, mucho más chulo que el modelo negro .En el S3 blanco normal existía también ese recuadro o es una innovación del modelo Pro? Sé que es una pregunta muy filosófica y profunda...
 
Yo tengo una duda existencial que no me deja dormir.
El Pro tiene un recuadro negro alrededor del marco blanco que lo hace muy bonito, mucho más chulo que el modelo negro .En el S3 blanco normal existía también ese recuadro o es una innovación del modelo Pro? Sé que es una pregunta muy filosófica y profunda...
La respuesta solo la tiene @SIgNIFER
Él tiene ese color de Jiayu s3 no pro
 
Ja ja ja
Parece que rusos, alemanes, filipinos, chinos y demás seres pensantes del universo se han dado cuenta de que no tengoJiayu s3 y no sacan un "pu.." rom.
Je je
Sequía de roms por ahora.....
Esperoque no saquen Oreo hasta que llegue mi nuevo Jiayu s3 "copito de Nieve"
.
Je je
Y lo bonito que es en blanco. Yo lo quería blanco en la conjunta de cancerbero13, pero me tuve que aguantar con el negro. Ahora que lo he "pillado" en blanco es para el niño.
 
Yo tengo una duda existencial que no me deja dormir.
El Pro tiene un recuadro negro alrededor del marco blanco que lo hace muy bonito, mucho más chulo que el modelo negro .En el S3 blanco normal existía también ese recuadro o es una innovación del modelo Pro? Sé que es una pregunta muy filosófica y profunda...
No he visto bien el pro pero el mio, que es el 16 Gb blanco, tiene un pequeño marco negro. Es muy pequeño, en otros móviles que tengo es mayor. Lo que pasa es que en móviles de color negro se aprecia menos y en los blancos más

Saludos
 
Mi mujer lo tiene blanco y sinceramente está muy muy chulo
Pues lo que tiene que ser flipante es el modelo azul. Yo no he visto nunca ninguno pero en la página de Aliexpress aparece. Siempre está "sold out" (agotado). Un Jiayu S3 Pro azul será una pieza de colección en unos años, valdrá millones...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba