CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola Gente,

Despues de insitir e insistir en XDA por el tema de falta de fluidez y lags en los juegos sandstranger me ha explicado que es debido a que usa driver gráficos de N en vez de LL (cosa que ya intuiamos), asi que no esperemos mejora en este aspecto.
Loco me ha dejado cuando el mismo no recomienda sus ROM??? ya que ha descubierto un bug crítico con el sonido cuando se conectan dispositivos de audio...

I do not recommend anyone use the rr or los builds
kernel in this builds have got critical bug with sound , there is often a kernel panic when connecting audio devices
I found this bug very recently
lenovo kernel developers and Verevka , which ported this kernel , sucks


Ahí lo dejo para que lo tengáis en cuenta

slds
yo lo que he entendido es que no recomienda usar RR o Lineage a jugones, no a usuarios normales. Es cierto que no menciona la palabra players en la respuesta, pero yo la incluyo por el contexto de la conversación. Cualquier otra interpretación (no recomendar esas ROMs a nadie) parecería demasiado derrotista por su parte...Pero igual tenéis razón y el tío se ha cansado de verdad...
 
yo lo que he entendido es que no recomienda usar RR o Lineage a jugones, no a usuarios normales. Es cierto que no menciona la palabra players en la respuesta, pero yo la incluyo por el contexto de la conversación. Cualquier otra interpretación (no recomendar esas ROMs a nadie) parecería demasiado derrotista por su parte...Pero igual tenéis razón y el tío se ha cansado de verdad...
Si que es verdad que el tema inicial era el tema de los juegos, pero el bug mencionado está relacionado con el emparejamiento de dispositivos de audio, según él, genera un panic kernel en algún caso.

Como ya hemos comentado, creo que se está echando balones fuera para hacer creer que sus rom ya no son usables y que no le pidamos mejoras ni desarrollos...y dedicarse a nuevos proyectos (ahora tiene un RN4, y por ahi van los tiros).

Visto lo visto, dudo ya que no fuese él, el que estrellase su JIAYU para desengancharse de él y acabar con esta droga:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, y de repente, se mueven las masas y le compran otro...solución... "se ha dado cuenta que sus ROMs" tienen un bug mortal que no se habia dado cuenta antes después de tanto desarrollo...huele a chamusquina:smirk:. primero se le rompe, y ahora que espera una nuevo se dá cuenta de eso:(:(

slds
 
Perdona que te moleste con esto, pero lo acabo de preguntar en otro hilo y aunque me han dado muy buenas respuestas, tu caso me viene perfecto ya que has llevado la Xtreme, la Pacman y la 13.1 (las tres ROMs que más me interesan en este momento): ¿Cómo has visto el comportamiento de la batería en cada una? Y yendo más allá, ¿Cómo las ves en tema de Bugs y funcionamiento en general?

Gracias de antemano.

Por cierto, el comportamiento de las ROMs de Sylar es tal como comentas en cuanto a cobertura (por lo que he podido leer en sus hilos correspondientes. La solución que he leído pasa en todos los casos por hacer tal y como dice @thunderfruit.

La xtreme y la pacman no va mal de batería, quizás la mas tragona a sido la lineage, pero tampoco algo escandaloso.
En cuanto a funcionamiento la xteme en general bien recuerdo algún reinicio que hacía de vez en cuando y el gps por lo menos en el mio iba como el culo.
Pacman, entorno muy agradable, muy fluida, gps bien, tiene un bug cuando conectas datos o wifi que tienes que volver a conectarlos pero no molesta. Un gran trabajo en esta rom. A mi y creo que solo me pasa a mi no podía recibir llamadas si el mobil estaba en cobertura 4G, lo solucione con 4G swich, para que me hiciera el cambio a 3G cuando había una llamada entrante.
Lienage, entorno para mi gusto el mejor, muy fluida, gps una pasada, foto lo lleva bastante bien, problema en mi mobil sigo con el problema de las llamadas en el 4G y noto perdidas repentinas de cobertura. Personalmente si no me ocurriera esto que me provoca muchos mensajes de llamada perdida, esta sería mi ROM.
Actualmente llevo la kitkat (rom original) que ha publicado Lince Ibérico y todos los problemas de las llamadas entrantes en 4G, se ha solucionado y el teléfono funciona perfectamente, aun cuando el posicionamiento del gps va como el culo.
[DOUBLEPOST=1505895635][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si, hay algún enlace de la rom original 5.1
 
La xtreme y la pacman no va mal de batería, quizás la mas tragona a sido la lineage, pero tampoco algo escandaloso.
En cuanto a funcionamiento la xteme en general bien recuerdo algún reinicio que hacía de vez en cuando y el gps por lo menos en el mio iba como el culo.
Pacman, entorno muy agradable, muy fluida, gps bien, tiene un bug cuando conectas datos o wifi que tienes que volver a conectarlos pero no molesta. Un gran trabajo en esta rom. A mi y creo que solo me pasa a mi no podía recibir llamadas si el mobil estaba en cobertura 4G, lo solucione con 4G swich, para que me hiciera el cambio a 3G cuando había una llamada entrante.
Lienage, entorno para mi gusto el mejor, muy fluida, gps una pasada, foto lo lleva bastante bien, problema en mi mobil sigo con el problema de las llamadas en el 4G y noto perdidas repentinas de cobertura. Personalmente si no me ocurriera esto que me provoca muchos mensajes de llamada perdida, esta sería mi ROM.
Actualmente llevo la kitkat (rom original) que ha publicado Lince Ibérico y todos los problemas de las llamadas entrantes en 4G, se ha solucionado y el teléfono funciona perfectamente, aun cuando el posicionamiento del gps va como el culo.
[DOUBLEPOST=1505895635][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si, hay algún enlace de la rom original 5.1
Date cuenta que el Jiayu S3 16 Gb salió solo con KK
Luego sacaron otra versión con otro procesador de 32 Gb y ese sí llevaba como ROM stock LP pero había problemas para intercambiarse ROMs por el diferente procesador
A mí el GPS me fue siempre fenomenal en cualquier KK y ahora en MM y N
Quizá no sea un problema exclusivo de la ROM
 
Si que es verdad que el tema inicial era el tema de los juegos, pero el bug mencionado está relacionado con el emparejamiento de dispositivos de audio, según él, genera un panic kernel en algún caso.

Como ya hemos comentado, creo que se está echando balones fuera para hacer creer que sus rom ya no son usables y que no le pidamos mejoras ni desarrollos...y dedicarse a nuevos proyectos (ahora tiene un RN4, y por ahi van los tiros).

Visto lo visto, dudo ya que no fuese él, el que estrellase su JIAYU para desengancharse de él y acabar con esta droga:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, y de repente, se mueven las masas y le compran otro...solución... "se ha dado cuenta que sus ROMs" tienen un bug mortal que no se habia dado cuenta antes después de tanto desarrollo...huele a chamusquina:smirk:. primero se le rompe, y ahora que espera una nuevo se dá cuenta de eso:(:(

slds

Le he tirado una chinita al Sylar en xda a ver por donde salía, y ha contestado ésto:

RN4 sucks in characteristics in comparison with this phone
also los 14.1 for this phone much better than rr ,
rr contains tons of bugs , rr firmware code is terrible
because rr made by students and losers
this phone is great and I am not going to sell it

Parece que su nuevo juguete no le gusta tanto...y hay Jiayu para rato...veremos!

Slds
 
Le he tirado una chinita al Sylar en xda a ver por donde salía, y ha contestado ésto:

RN4 sucks in characteristics in comparison with this phone
also los 14.1 for this phone much better than rr ,
rr contains tons of bugs , rr firmware code is terrible
because rr made by students and losers
this phone is great and I am not going to sell it

Parece que su nuevo juguete no le gusta tanto...y hay Jiayu para rato...veremos!

Slds

Va a ser que las traducciones automáticas del ruso son lamentables y Sylar en inglés no sabe expresarse demasiado bien... a parte de sus constantes cambios de opinión...

Acaba de decir en 4PDA algo así como que está encantando con su Lineage y que todo le funciona como él necesita...

Joder... ahora que estaba en RR... de la que se hizo desarrollador oficial para el S3... a ver si saca otra build de la Lineage y me mudo otra vez...


PD.: "rr contains tons of bugs , rr firmware code is terrible because rr made by students and losers" -> "rr contiene toneladas de bugs, el código de rr es terrrible porque está hecho por estudiantes y perdedores" otra frase lapidaria de Sylar... :smile:
 
Última edición:
Va a ser que las traducciones automáticas del ruso son lamentables y Sylar en inglés no sabe expresarse demasiado bien... a parte de sus constantes cambios de opinión...

Acaba de decir en 4PDA algo así como que está encantando con su Lineage y que todo le funciona como él necesita...

Joder... ahora que estaba en RR... a ver si saca otra build de la Lineage y me mudo otra vez...


PD.: "rr contains tons of bugs , rr firmware code is terrible, because rr made by students and losers" otra frase lapidaria de Sylar...

Sí, la verdad que este hombre es terrible en sus cambios de opiniones..Sylar "El Cambiante" vamos a tener que bautizarle
 
Va a ser que las traducciones automáticas del ruso son lamentables y Sylar en inglés no sabe expresarse demasiado bien... a parte de sus constantes cambios de opinión...

Acaba de decir en 4PDA algo así como que está encantando con su Lineage y que todo le funciona como él necesita...

Joder... ahora que estaba en RR... a ver si saca otra build de la Lineage y me mudo otra vez...


PD.: "rr contains tons of bugs , rr firmware code is terrible, because rr made by students and losers" otra frase lapidaria de Sylar...
Ese comentario nos confirmaría que tiene el Jiayu S3. Que debería ser el Pro. Por lo que puede hacer pruebas. Algo es algo

Saludos
 
@jirafa yo no le doy a los juegos pero quisiera ir probando el problema del lag que hemos notado y Antutu es demasiado variable y lento de usar para tenerlo de referencia, ¿me podrías indicar el juego menos pesado que conozcas donde se pueda apreciar con facilidad el lag?
 
@jirafa yo no le doy a los juegos pero quisiera ir probando el problema del lag que hemos notado y Antutu es demasiado variable y lento de usar para tenerlo de referencia, ¿me podrías indicar el juego menos pesado que conozcas donde se pueda apreciar con facilidad el lag?
De hecho solo juego a uno y es donde lo noto, es CLASH ROYALE, no se si lo conoces, son batallas online que cuando se empieza a sobrecargar la pantalla, es cuando se ve la falta de fluidez. Con ninguna rom me ha pasado, solo con RR y LOS 14
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba